Examen de Septiembre

Desde la colonización hasta el s.III
Responder
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Examen de Septiembre

Mensaje por mepal »

Las preguntas han sido; Las Guerras Civiles en Hispania: Sertorio, César y Pompeyo y :shooock: :shooock: :shooock: :shooock:
Las Culturas protohistóricas de la peninsula ibérica, o sea el calcolitico, el bronce y el hierro, vamos el tema I :aggresive: :aggresive: :unk: :unk: :unk:
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Examen de Septiembre

Mensaje por JambodelKo »

Ni lo había mirado, así que me veo con tercera matricula.
Elesmí
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 30 Sep 2017, 21:42

Examen de Septiembre

Mensaje por Elesmí »

Yo pensaba que ese tema era introductorio y no extraña en el examen, y en las convocatorias anteriores no había salido.

Pues nada, otra nueva sorpresa con este profesor.
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Examen de Septiembre

Mensaje por mepal »

Era mi última asignatura de la carrera, con el TFG ya aprobado y gracias a esta pregunta me veo repitiendo por primera vez en mi vida universitaria :shooock: :blush: :cray:
Avatar de Usuario
mermadon
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2009, 12:25

Examen de Septiembre

Mensaje por mermadon »

Elesmí escribió:Yo pensaba que ese tema era introductorio y no extraña en el examen, y en las convocatorias anteriores no había salido.

Pues nada, otra nueva sorpresa con este profesor.
Si que ha salido, de hecho, al dr Salinero le gusta mucho todo lo referente a la protohistoria. Son temas muy asequibles (Si se estudian con profundidad) Yo lo comprobé cuando hice las dos asignaturas de Salinero... Hay que estudiar TODO el temario como si fuera a salir en cada exámen al 200%. No te puedes permitir bajar la guardia con estas asignaturas ya que Salinero lo huele como un lobo que huele la sangre... y entonces va al cuello, a degollar sin contemplaciones.
Pero en su favor hay que decir que es muy amable por teléfono, pero aún así, no deja de ser un lobo Alpha... y nosotros, los alumnos, somos corderitos desamparados ;-)
Suerte en las notas.
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Examen de Septiembre

Mensaje por Dragon »

Podeis quejaros al delegado. Yo voy a enviarle un correo (por la marranada que esta haciendo en Antigua II). Segun me comentan desde 2016 llegan quejas al decano sobre este hombre su asignatura y su examen (la mas suspendida de UNED) Ahora hay un nuevo delegado que dice presentara queja. Ahi os dejo su correo, un saludo.

delegadogeografiaehistoria@valdepenas.uned.es
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Responder