Página 1 de 1

Examen de Septiembre

Publicado: 03 Sep 2018, 20:18
por mepal
Las preguntas han sido; Las Guerras Civiles en Hispania: Sertorio, César y Pompeyo y :shooock: :shooock: :shooock: :shooock:
Las Culturas protohistóricas de la peninsula ibérica, o sea el calcolitico, el bronce y el hierro, vamos el tema I :aggresive: :aggresive: :unk: :unk: :unk:

Examen de Septiembre

Publicado: 04 Sep 2018, 02:06
por JambodelKo
Ni lo había mirado, así que me veo con tercera matricula.

Examen de Septiembre

Publicado: 04 Sep 2018, 12:27
por Elesmí
Yo pensaba que ese tema era introductorio y no extraña en el examen, y en las convocatorias anteriores no había salido.

Pues nada, otra nueva sorpresa con este profesor.

Examen de Septiembre

Publicado: 05 Sep 2018, 11:12
por mepal
Era mi última asignatura de la carrera, con el TFG ya aprobado y gracias a esta pregunta me veo repitiendo por primera vez en mi vida universitaria :shooock: :blush: :cray:

Examen de Septiembre

Publicado: 05 Sep 2018, 11:40
por mermadon
Elesmí escribió:Yo pensaba que ese tema era introductorio y no extraña en el examen, y en las convocatorias anteriores no había salido.

Pues nada, otra nueva sorpresa con este profesor.
Si que ha salido, de hecho, al dr Salinero le gusta mucho todo lo referente a la protohistoria. Son temas muy asequibles (Si se estudian con profundidad) Yo lo comprobé cuando hice las dos asignaturas de Salinero... Hay que estudiar TODO el temario como si fuera a salir en cada exámen al 200%. No te puedes permitir bajar la guardia con estas asignaturas ya que Salinero lo huele como un lobo que huele la sangre... y entonces va al cuello, a degollar sin contemplaciones.
Pero en su favor hay que decir que es muy amable por teléfono, pero aún así, no deja de ser un lobo Alpha... y nosotros, los alumnos, somos corderitos desamparados ;-)
Suerte en las notas.

Examen de Septiembre

Publicado: 17 Sep 2018, 12:31
por Dragon
Podeis quejaros al delegado. Yo voy a enviarle un correo (por la marranada que esta haciendo en Antigua II). Segun me comentan desde 2016 llegan quejas al decano sobre este hombre su asignatura y su examen (la mas suspendida de UNED) Ahora hay un nuevo delegado que dice presentara queja. Ahi os dejo su correo, un saludo.

delegadogeografiaehistoria@valdepenas.uned.es