EXAMEN 05/02

Siglos VIII-XIII
Responder
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

EXAMEN 05/02

Mensaje por josias »

Acabo de salir:

Conquista de Hispania
Pacto de Union entre Urraca y Alfonso el Batallador
Problema normando durante el emirato de Abderraman II
La conquista de Almeria por Alfonso VII

El comentario era sobre la Batalla de Covadonga

Menos mal que en las cortas de podia elegir, he ido a por las dos primeras, porque del problema normando no podia escribir mas de 5 o 6 lineas, mientras que de la conquista de Almeria a lo mejor habria podido rellenar algo menos de media cara.
De la batalla de Covadonga tampoco habia mucho en los apuntes pero lo defendi como pude.A ver que tal las correcciones...
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: EXAMEN 05/02

Mensaje por Socrates »

Hola.Yo también me examine hoy y no me pareció difícil para lo que he podido estudiar, pero el texto, francamente menudo bodrio :? , ....a mi por lo menos ,no me ha gustado nada, del autor no tenía ni idea....he improvisado. Igual lo habíais visto en las tutorias.... :D .
Mucha suerte a todos con las notas..y muuuuchaaa paciencia hasta que salgan como siempre :D
Avatar de Usuario
Pacman
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 06 Nov 2008, 12:18

Re: EXAMEN 05/02

Mensaje por Pacman »

Las preguntas cortas eran muy fáciles, pero es que generalmente ponen al menos dos muy previsibles, ahora, el texto... madre mía, creo que no he leído ni dos líneas en mis apuntes de Covadonga, pero bueno, le eché imaginación y me salí por las ramas... veremos. :smt044
Fuerza y Honor
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: EXAMEN 05/02

Mensaje por truji-yo »

De las previsibles sólo la Conquista de Almería, yo la he puesto al dedillo palabra por palabra. Las demás me han sorprendido, yo apostaba por La Labor Repobladora de Wifredo que si os fijáis es un "clásico" o por Las Cortes Medievales o incluso alguna más difícil tipo las Campañas de Yusuf. Del Paco de Unión siempre habían preguntado "Modelo" que era lo que yo me había estudiado :S
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Responder