TUTORIA WEB

Siglos VIII-XIII
Responder
Sofía
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 24 Sep 2010, 08:32

TUTORIA WEB

Mensaje por Sofía »

Hola a todos.

¿Alguien me puede decir si las tutorías web que hacen desde los centros asociados, el mismo programa informático de acceso permite grabarla?

Y si no es así. ¿Se pueden ver en diferido en alguna parte de la plataforma ALF?

¡¡Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TUTORIA WEB

Mensaje por Hylenna »

La verdad es que no sé si se pueden grabar, no se me había ocurrido nunca :roll: :roll: desde luego directamente, desde la misma plataforma, no....
Y lo normal es que no, que no se queden grabadas en ningún sitio, salvo contadas excepciones. Tendrás que preguntar en tu centro o a tu tutor
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Sofía
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 24 Sep 2010, 08:32

Re: TUTORIA WEB

Mensaje por Sofía »

Ok gracias por la respuesta.

Lo cierto es que seria muy interesante que se grabaran, así, si no puedes estar por motivos laborales o cuales quiera, siempre puedes ver en cualquier momento la explicación del tutor.

Un saludo
Aquitania
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2012, 15:17

Re: TUTORIA WEB

Mensaje por Aquitania »

Hola:
Hay algunos profesores que si las graban y las ponen en diferido. Puedes buscarlas, porque aunque no sean de tu tutor el temario es el mismo.
A mi me pasa igual con el horario y alguna vez he seguido las clases por otros profesores y están bien.
Dentro del portal AVIP tienes que ir a Cadena Campus diferido y buscar las clases.

Suerte
Aquitania
Sofía
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 24 Sep 2010, 08:32

Re: TUTORIA WEB

Mensaje por Sofía »

Muchas gracias por tu consejo y tu ayuda.
Buscaré lo que me dices.
Un saludo
Responder