Primer examen

Siglos VIII-XIII
Responder
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Primer examen

Mensaje por Raf »

Hoy:
Tema: Diferencias etnicas y religiosas en Al-Andalus
Preguntas:
El descubrimiento del sepulcro del apostol Santiago
El testamento de Sancho El Mayor de Navarra
La adopcion del titulo califal por Abd Al-Rahman iii
Politica y coronacion imperial de Alfonso vii

Desde mi punto de vista, facil, facil. Suerte!!!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Primer examen

Mensaje por riazor_guy »

Bastante fácil, sí. En general en esta asignatura nunca se complican con las preguntas. Todas habían salido ya alguna vez.

Suerte a los de la segunda semana. Dudo que sea muy diferente.
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Primer examen

Mensaje por mepal »

Verdaderamente el examen ha sido fácil, mi problema ha sido que llevo 4 días con gripe y me he examinado con 38 de fiebre, estoy deseando que salga el examen escaneado porque verdaderamente no estoy seguro de lo que he puesto, ni tan siquiera de como me he expresado, en otras circunstancias hubiera sido un examen para salirse.
Avatar de Usuario
Conrado
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 06 Sep 2009, 01:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Primer examen

Mensaje por Conrado »

mepal escribió:Verdaderamente el examen ha sido fácil, mi problema ha sido que llevo 4 días con gripe y me he examinado con 38 de fiebre, estoy deseando que salga el examen escaneado porque verdaderamente no estoy seguro de lo que he puesto, ni tan siquiera de como me he expresado, en otras circunstancias hubiera sido un examen para salirse.
Tiene mucho mérito lo tuyo. :clapping:

Yo a punto estuve también de ir con fiebre a un examen. Afortunadamente, el día del examen no tenía. Es realmente un fastidio que la Gripe venga justo en época de exámenes. En unos pocos días un virus, que ni siquiera está claro que sea un ser vivo, te pueda hacer perder tantas y tantas horas de dedicación. Yo tengo muy claro que después de estar estudiando tantos meses a mí un virus no me impide examinarme, aunque me pase como a ti. Con 38 ºC aún podría hacer un examen; con 39 ºC o más no lo creo.
David Feltrer Bailén dfeltrer@gmail.com
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Responder