Notas

Siglos VIII-XIII
Responder
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Notas

Mensaje por Marius »

Me ha dicho un pajarito que ya teneis las notas.
¡Mucha suerte! :smt023
Jose Garcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2012, 13:43

Re: Notas

Mensaje por Jose Garcia »

Exactamente, recien salidas del horno. En mi caso un Sobresaliente, mejor de lo experado pero ciertamente estudie bastante.
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Notas

Mensaje por Alejandro Magno »

Un 6 por aquí
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Notas

Mensaje por mepal »

013035 Historia Medieval de España I: siglos VIII-XIII
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 7 [NOTA PROFESOR --> ANA MARIA ECHEVARRIA ARSUAGA]

No me lo creo :shooock: , ese día hice el examen con 38 de fiebre.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas

Mensaje por Raf »

Un 7 por aqui, me parece muy poco para el examen que hice, creo que es la primera vez que a lo mejor pido revisión ¿sabeís si pueden bajar la nota por eso? ¿es mejor primero preguntarle al profesor en que has fallado?, me ha corregido Maria Cristina Álvarez Millán. Un saludo
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Notas

Mensaje por mepal »

Raf escribió:Un 7 por aqui, me parece muy poco para el examen que hice, creo que es la primera vez que a lo mejor pido revisión ¿sabeís si pueden bajar la nota por eso? ¿es mejor primero preguntarle al profesor en que has fallado?, me ha corregido Maria Cristina Álvarez Millán. Un saludo

Lo mejor es mandarle un correo preguntándole donde has fallado, a veces de esta manera te sube la nota, a mi me ha pasado
gargani
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 272
Registrado: 07 Mar 2011, 13:38

Re: Notas

Mensaje por gargani »

Raf escribió:Un 7 por aqui, me parece muy poco para el examen que hice, creo que es la primera vez que a lo mejor pido revisión ¿sabeís si pueden bajar la nota por eso? ¿es mejor primero preguntarle al profesor en que has fallado?, me ha corregido Maria Cristina Álvarez Millán. Un saludo
Yo también un 7 corregido por Ana Echevarría... Creo que voy a intentar hablar con ella.. la verdad es que no se de donde salen los errores..
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas

Mensaje por Raf »

mepal escribió: Lo mejor es mandarle un correo preguntándole donde has fallado, a veces de esta manera te sube la nota, a mi me ha pasado
:smt023 Así lo he hecho compañero, haber que me cuentan...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas

Mensaje por Raf »

gargani escribió:Yo también un 7 corregido por Ana Echevarría... Creo que voy a intentar hablar con ella.. la verdad es que no se de donde salen los errores..
Yo que tu preguntaría, total no pierdes nada!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Notas

Mensaje por riazor_guy »

gargani escribió:
Raf escribió:Un 7 por aqui, me parece muy poco para el examen que hice, creo que es la primera vez que a lo mejor pido revisión ¿sabeís si pueden bajar la nota por eso? ¿es mejor primero preguntarle al profesor en que has fallado?, me ha corregido Maria Cristina Álvarez Millán. Un saludo
Yo también un 7 corregido por Ana Echevarría... Creo que voy a intentar hablar con ella.. la verdad es que no se de donde salen los errores..
A mí también me ha puesto un 7 y creo que el examen estaba para un poco más. Parece que esta profesora es algo exigente, aunque en esta asignatura ya regalan bastante con el modelo de examen y preguntando siempre lo mismo, veo normal que luego en la corrección tampoco regalen. Yo me voy a conformar con mi 7 y mi póker de notables, aunque si a alguno os sube algo igual me animo.

Felicidades a todos los aprobados.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas

Mensaje por Raf »

riazor_guy escribió:A mí también me ha puesto un 7 y creo que el examen estaba para un poco más. Parece que esta profesora es algo exigente, aunque en esta asignatura ya regalan bastante con el modelo de examen y preguntando siempre lo mismo, veo normal que luego en la corrección tampoco regalen. Yo me voy a conformar con mi 7 y mi póker de notables, aunque si a alguno os sube algo igual me animo.
Ya te iremos informando
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas

Mensaje por Marius »

Ana Echevarría es durilla corrigiendo...bastante.
El curso pasado hice las dos medievales de 3º y aun teniéndolos clavados con el libro y las indicaciones dadas, no había forma de pasar el 7, ya que saca fallos hasta debajo de las almenas del castillo.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Notas

Mensaje por riazor_guy »

Marius escribió:Ana Echevarría es durilla corrigiendo...bastante.
El curso pasado hice las dos medievales de 3º y aun teniéndolos clavados con el libro y las indicaciones dadas, no había forma de pasar el 7, ya que saca fallos hasta debajo de las almenas del castillo.
En ese caso me quedo más contento con mi 7, jaja.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Notas

Mensaje por alish »

Según tengo entendido, no pueden bajarte la nota en la revisión. Salvo, por ejemplo, un test o algo así, que se hayan equivocado al contar. :unk:
Día a día, luchando por tus sueños.
lpascual64
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2014, 15:19

Re: Notas

Mensaje por lpascual64 »

Hola buenos dias!

Quería hacer una revisión de examen. ¿Cómo se pide? Me he leido la guía varias veces y no encuentro nada. En otra sección de la UNED he visto que hay que rellenar un formulario y enviarlo al profesor que te ha corregido el examen. ¿Es así?

Saludos
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: Notas

Mensaje por JambodelKo »

Creo que este año se ha puesto de moda lo del formulario y no te atenderan ninguna reclamacion sin el,rellenalo y enviaselo a quien te haya corregido el examen antes de que pasen 7 dias y mucha suerte.


Yo he tenido un 5 y esperaba una nota alta,siempre me habian parecido bastante buenazos corrigiendo los de medieval,bueno ya me he quitado las medievales,modernas y contemporaneas,asi que supongo que para estar contento.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas

Mensaje por Raf »

Pues un 7 me pusieron y con un 7 me quedare. Segun la profesora no profundice " bastante" a pesar de haber llenado todo el espacio que marcan ellos en el examen ( si dieran mas espacio profundizaria mas)

Lo dicho para medieval ii de españa ire con pico y pala al examen y excavare un hoyo en el edificio, haber si asi profundizo " bastante"
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Notas

Mensaje por Alejandro Magno »

Yo hablé por teléfono con el Catedrático de Medieval para pedir una revisión de examen y ahora valoro más mi 6. Son muy exigentes corrigiendo. Un saludo
Responder