Apuntes asignatura

Siglos VIII-XIII
Responder
Avatar de Usuario
jalg0071
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 05 Feb 2012, 23:26

Apuntes asignatura

Mensaje por jalg0071 »

Hola,

Alguien que ya ha cursado y terminado la carrera que pueda aconsejar sobre cuales pueden ser los mejores apuntes para estudiar esta asignatura. Sería muy util la opinión de quienes ya han pasado por ella.

Muchas gracias por adelantado y buen verano.
Avatar de Usuario
jalg0071
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 05 Feb 2012, 23:26

Apuntes asignatura

Mensaje por jalg0071 »

¿Nadie es capaz de aportar nada al respecto del tema?. El curso comienza en breve y creo que es de interés general para quienes como yo vamos a comenzar esta asignatura, que algún veterano en la materia aconsejara sobre apuntes o materia que pueda ayudar.

Gracias.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Apuntes asignatura

Mensaje por Marius »

jalg0071 escribió:¿Nadie es capaz de aportar nada al respecto del tema?. El curso comienza en breve y creo que es de interés general para quienes como yo vamos a comenzar esta asignatura, que algún veterano en la materia aconsejara sobre apuntes o materia que pueda ayudar.

Gracias.
Te recomiendo los de Pánfilo, que son con los que estudié yo hace unos tres años, aunque hay unos nuevos de éste mismo año que no se si estarán más actualizados, pero los de Pánfilo son garantía segura de calidad.
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Apuntes asignatura

Mensaje por Pánfilo »

Marius escribió:
jalg0071 escribió:¿Nadie es capaz de aportar nada al respecto del tema?. El curso comienza en breve y creo que es de interés general para quienes como yo vamos a comenzar esta asignatura, que algún veterano en la materia aconsejara sobre apuntes o materia que pueda ayudar.

Gracias.
Te recomiendo los de Pánfilo, que son con los que estudié yo hace unos tres años, aunque hay unos nuevos de éste mismo año que no se si estarán más actualizados, pero los de Pánfilo son garantía segura de calidad.
Gracias :yahoo:

Pero es imprescindible leerse el libro, que hay cosas nuevas y el equipo docente tiene una visión distinta de la asignatura.

:smt039
Avatar de Usuario
jalg0071
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 05 Feb 2012, 23:26

Apuntes asignatura

Mensaje por jalg0071 »

Muchas gracias, y desde luego mi reconocimiento al esfuerzo y generosidad de "Pánfilo" al compartir sus trabajos con nosotros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Juan Bilbao
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2015, 23:52

Apuntes asignatura

Mensaje por Juan Bilbao »

El programa de la asignatura Medievald e ESpaña I cambió completamente en el curso 2015-16. No sé cuál será para el curso que viene. Hicimos apuntes para Medieval de España I y II en los grupos facebook de ambas asignaturas. Puedes mirar ahí, comprobando antes que los programas desarrollados no hayan cambiado.
Avatar de Usuario
Tercios_de_Flandes
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ago 2009, 08:40
Ubicación: Valladolid

Apuntes asignatura

Mensaje por Tercios_de_Flandes »

Juan Bilbao escribió:El programa de la asignatura Medievald e ESpaña I cambió completamente en el curso 2015-16. No sé cuál será para el curso que viene. Hicimos apuntes para Medieval de España I y II en los grupos facebook de ambas asignaturas. Puedes mirar ahí, comprobando antes que los programas desarrollados no hayan cambiado.

¿En facebook?...vaya :( ..no tengo cuenta. ¿No hay otra posibilidad de conseguirlos? Si éstos están completos pues no miro otros... Menudo lio.
Gracias.
Responder