Notas Septiembre

Siglos VIII-XIII
Responder
Avatar de Usuario
anacronish
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 11 Sep 2011, 16:49

Notas Septiembre

Mensaje por anacronish »

Ya han salido las notas del examen-encerrona de septiembre.

Un 6,7 que me sabe a gloria.
"El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías" Piotr Kropotkin
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notas Septiembre

Mensaje por Deus Ex »

anacronish escribió:Ya han salido las notas del examen-encerrona de septiembre.

Un 6,7 que me sabe a gloria.
Enhorabuena compañero.
Un grano gordo menos en tu trasero.
gonoviedo
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 11 Sep 2016, 11:52

Notas Septiembre

Mensaje por gonoviedo »

Deus Ex escribió:
anacronish escribió:Ya han salido las notas del examen-encerrona de septiembre.

Un 6,7 que me sabe a gloria.
Enhorabuena compañero.
Un grano gordo menos en tu trasero.
Un 4 por aqui, por lo que si las matemáticas no me fallan, si a Ramírez le hubiesen puesto como pregunta breve (a elegir), y a los Arista los hubiesen puesto como pregunta de desarrollo, hubiese sacado un 8 ó un 9. Pues ná... preparando el bolsillo para volver a matricularme, volver a repasar y probar suerte en el concurso "Un, Dos, Tres,.. Responda Otra Vez"
Enhorabuena a los aprobados
Avatar de Usuario
mermadon
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2009, 12:25

Notas Septiembre

Mensaje por mermadon »

Yo he sacado un 5.5 que me ha sabido a gloria, y vengo del año pasado donde la suspendí, y vuelta a empezar con temario nuevo... En fin, yo me esperaba un suspenso.
Animo a los sufridores y enhorabuena a los aprobados.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notas Septiembre

Mensaje por Deus Ex »

Yo esta gran mierda en la que la han convertido los nuevos snobs me la dejo para el final cuando ya no me quede mas remedio que aprobarla.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notas Septiembre

Mensaje por Deus Ex »

Por cierto...
Doy por hecho que para aprobar, xcojones tendriais que escribir en la de "desarrollo" mas de 30 lineas concretas del complicado y marginal ramirez aderezadas sin que se notara mucho con otras 30 de vanalidades y paja.
¿No..?
Vaya nivel el vuestro..solo por eso mereceriais una matricula de honor.
Avatar de Usuario
anacronish
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 11 Sep 2011, 16:49

Notas Septiembre

Mensaje por anacronish »

En mi caso hice un megamix del reinado de su padre y del Ramírez. Lo curioso es que se preguntaba sobre el complejo reinado del Ramírez y mientras escribía pensaba, ¿complejo?
Y como me parecía poca cosa, pues enrollarme con el proceso de feudalización del Reino Aragón -me ayudáis a dar el palo a los musulmanes mañicos y a mis primos de la Ribagorza y a cambio os "regalo" unos terrenos...-. Mientras hacia el examen pensaba, si cuela, cuela, y sino, me la pela 8_)

En las preguntas cortas, pues lo de las consecuencias de la repoblación en Andalucía me la sabía bastante bien y elegí a los navarros por eliminación. Es decir, una estaba bien, bastante bien; la otra, indigna para un futuro Graduado en Historia y Geografía.

Siendo sincero, no me merezco el 6,7 que me han dado. Pero si no llamo a esta gente para quejarme de alguna mierdanota que me han dado y que no merecía, menos lo voy a hacer cuando sé que me han puntuado al alza porque tras la cacicada que han perpetrado debían otorgar algunos aprobados como muestra de que el examen no era tan puta como parecía.
Y en parte por eso hice el examen. Los primeros 10 minutos del examen estuve pensando en entregarlo en blanco. Pero viendo lo que tenía delante y pensando, ¿qué puto colgado debe llevar bien estas putas preguntas?, pues dije, a meter rollo que seguro que van a puntuar al alza
"El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías" Piotr Kropotkin
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notas Septiembre

Mensaje por Deus Ex »

anacronish escribió:En mi caso hice un megamix del reinado de su padre y del Ramírez. Lo curioso es que se preguntaba sobre el complejo reinado del Ramírez y mientras escribía pensaba, ¿complejo?
Y como me parecía poca cosa, pues enrollarme con el proceso de feudalización del Reino Aragón -me ayudáis a dar el palo a los musulmanes mañicos y a mis primos de la Ribagorza y a cambio os "regalo" unos terrenos...-. Mientras hacia el examen pensaba, si cuela, cuela, y sino, me la pela 8_)

En las preguntas cortas, pues lo de las consecuencias de la repoblación en Andalucía me la sabía bastante bien y elegí a los navarros por eliminación. Es decir, una estaba bien, bastante bien; la otra, indigna para un futuro Graduado en Historia y Geografía.

Siendo sincero, no me merezco el 6,7 que me han dado. Pero si no llamo a esta gente para quejarme de alguna mierdanota que me han dado y que no merecía, menos lo voy a hacer cuando sé que me han puntuado al alza porque tras la cacicada que han perpetrado debían otorgar algunos aprobados como muestra de que el examen no era tan puta como parecía.
Y en parte por eso hice el examen. Los primeros 10 minutos del examen estuve pensando en entregarlo en blanco. Pero viendo lo que tenía delante y pensando, ¿qué puto colgado debe llevar bien estas putas preguntas?, pues dije, a meter rollo que seguro que van a puntuar al alza
Jaa
Has definido todo de forma muy precisa. De todas formas lo de la repoblacion de andalucia era de la andalucia "de Castilla" concretamente, no Navarra siendo precisos.. Esta claro que viendo una montaña de examenes en blanco les valio cualquier cosa. Putos snobs..
Yo es que cuando veo que me tengo que medioinventar la mitad de un examen ni lo intento por pudor y verguenza. Tal vez deveria revisar este asunto.
Última edición por Deus Ex el 02 Oct 2016, 22:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notas Septiembre

Mensaje por Deus Ex »

A mi lo qm da xculo todavia un mes despues y no se pasa,es saber a ciencia cierta -exacta- que cualquiera que sacara en febrero un 9 o matricula de honor hubiera tambien entregado este examen en blanco.
No me irrita por ellos, claro esta.. es unicamente por lo demencial del metodo/resultado de esta universidad que cada año voy hablando por ahi mejor de ella..
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Notas Septiembre

Mensaje por cowpunk63 »

Yo no dudo que el cabreo de Deux-ex esté justificado,-también he sufrido las "arbitrariedades" de ciertos equipos docentes– pero ya me parece "cansino" el tema. Barbaridades como esta se han denunciado más de una vez (sobre todo en las Antiguas, y en otras...) y muy pocos han salido al paso a defenderlas (algunos prefieren "no meterse en líos").
Yo recomiendo no entregar un exámen en blanco...porque seguramente sabemos más de lo que creemos.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notas Septiembre

Mensaje por Deus Ex »

Esas 2 ultimas lineas que comentas si pudieran ser un buen consejo.
No abrí yo este post, ni fui el primero en decir ni mu, ya lo deje zanjado en los otros, pero parece que la herida no esta cerrada y si le metes el dedo todavía escuece.
Al margen de la cuestión personal yo veo por encima una mas importante.
¿Academicamente que pretenden conseguir cuando diseñan un examen demencial?
¿Que te estudies todo y por igual?
Me parecería del todo coherente y un método perfectamente valido si lo implantaran en todas las convocatorias de todas las asignaturas.
Todo lo que no sea eso es un frustante juego ''para escarmentar a críos" y algo que no te esperas en una universidad.
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Notas Septiembre

Mensaje por cowpunk63 »

Desde luego es un caos de criterios. Nunca sabes por dónde pueden salir. Lo que es demencial es que el criterio de evaluación (en muchos casos) se base finalmente en la suerte y no en el esfuerzo del estudio...
En fin uno no se acostumbra a tantas "sorpresas" en la UNED. Lo malo es que se convierta en una costumbre... Lo mejor es pasar página
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Notas Septiembre

Mensaje por Necrop »

Deus eres un crack, vente a sufrir conmigo este año, anímate q venceremos a ED por nuestros coj..
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Responder