EXAMEN PRIMERA SEMANA

1469-1665
Responder
Aquitania
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2012, 15:17

EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por Aquitania »

Hola
Han sido cuatro preguntas a elegir tres:
-Composición y atribuciones del Consejo de Castilla
-Antonio Pérez y las alteraciones de Aragón
-LA expulsión de los moriscos: consecuencias
-La Paz de los Pirineos

Suerte los de la segunda semana :smt039
Aquitania
Avatar de Usuario
Maundevar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 27 May 2009, 10:52
Ubicación: Burgos

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por Maundevar »

He respondido a las tres últimas, pero en la de Antonio Pérez he sentido que con una sola página he respondido en plan telegrama.
A ver qué tal... Y a los de la segunda semana, ¡suerte!
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos" Winston Churchill
Jose Garcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2012, 13:43

Mensaje por Jose Garcia »

Examen asequible, he elegido las tres ultimas preguntas. Otro tema sera como corrijan.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por Deus Ex »

¿Asequible?.. Eso significa que lo llevo fatal.
Menos mal que no fui hoy. Lo de los consejos es la típica verborrea técnica que a mi cerebro le causa alergia memorizar y el Antonio Perez ese -que lo conocerán en su casa- tb pase de ello pues pensé que osaran ponerlo.
Me temo que si serán estrictos dado el formato tan minimalista y sumado a el hecho de poder elegir.
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por Kanu »

Yo me presento la segunda semana.

Pero sí, a mi me pareció asequible. Sobre todo las tres últimas, que eran preguntas que ya habían caído en años anteriores.

PD: Imprescindible siempre llevarse preparadas preguntas de años anteriores. Y no solo en ésta, en cualquier asignatura. Este curso de momento solo me he presentado a dos exámenes, y en los dos han caído preguntas repetidas de años anteriores.
Yo lo que hago, antes de empezar a estudiar una asignatura, es hacer una lista de las preguntas que han caído años atrás, y cuando hago mis apuntes/resúmenes/esquemas pongo una marquita a esas preguntas. Por supuesto que hay que leerlo todo y tratar de estudiar lo máximo posible, pero llevarse sabidas de pe a pa las preguntas repetidas me parece imprescindible. De este modo se hubiese salido airoso de este examen (y con nota muy alta).

PD2: Suerte a todos. Y que tengamos suerte también los de la segunda semana. :smt023
Avatar de Usuario
arisburg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1945
Registrado: 23 Oct 2008, 00:05
Ubicación: Donde vaya mi sombra. Somos inseparables.

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por arisburg »

Me ha gustado. He respondido a las tres últimas. Lo he pasado mal resumiendo tanto, en la dos y en la tres. Se me han quedado muchas cosas en el borrador.
Amo la traición, pero odio al traidor (Julio César).
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por Hylenna »

Deus Ex escribió: y el Antonio Perez ese -que lo conocerán en su casa- tb pase de ello pues pensé que osaran ponerlo.
Pues su casa debe ser esta, porque es habitual por aquí :unk: Vamos, como que me cayó a mí también hace la torta de años :smt044
La verdad es que todas las preguntas que cayeron son clasicazos de esta asignatura. Un examen muy bonito.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por gogely »

Yo he respondido las tres primeras, lo llevaba mal, pero me ha parecido asequible, a ver ahora como corrigen ....
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por Necrop »

Yo lo veo tb bien el examen, para mi gusto hubiera contestado las 3 últimas.
A ver la próxima semana q voy tb espero caiga algo parecido o repetido. Je je je.
Salud y suerte a todos! :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por elmalem »

Creo que hubiese aprobado si me hubiese decidido a ir, mecachis en la mar :smt044 A ver el día 9...
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por Necrop »

Yo tengo el examen el día 11 de febrero, elmalem. Mira a ver si hay un error y te vayas a ir a otra asignatura. Yo tengo el día 11 a las 11,30h.
Saludos. :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por Deus Ex »

Necrop escribió:Yo tengo el examen el día 11 de febrero, elmalem. Mira a ver si hay un error y te vayas a ir a otra asignatura. Yo tengo el día 11 a las 11,30h.
Saludos. :smt039
Yo este curso me matricule por error en "Métodos " en vez de "Tendencias".Lo peor es que no me di cuen hasta 2 meses después que me puse hacer la ped.
Cuidadin si es que el cerebro esta ya un poco deteriorado :)
Avatar de Usuario
umbrio
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2010, 13:51

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por umbrio »

¿Cuánto ha durado el examen? Las dos horas de rigor......o al ser un formato algo más corto lo han dejado en 90 minutos.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por Necrop »

Siempre son 2 h. No importa lo corto del temario. :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Responder