Notas febrero 2016

1469-1665
Responder
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Notas febrero 2016

Mensaje por Kanu »

Ya han salido las notas.
Un 8 por aquí. Muy contento. Salgo vivo (y con buenas notas) de todas a las que me he presentado. Ahora a por el segundo cuatrimestre.

Suerte a todos/as!!!
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas febrero 2016

Mensaje por gogely »

013041 Historia Moderna de España I: 1469-1665
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Numérica: 6,3 [NOTA PROFESOR --> JOSEFA CASTILLA SOTO]

Yo saltando. Me la preparé muy poco
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
sandreo73
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2014, 19:57

Re: Notas febrero 2016

Mensaje por sandreo73 »

Un 7,6. Muy contento, me esperaba un 5 como mucho, incluso menos, creo que han sido generosos corrigiendo. Suerte a todos.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas febrero 2016

Mensaje por gogely »

Kanu escribió:Ya han salido las notas.
Un 8 por aquí. Muy contento. Salgo vivo (y con buenas notas) de todas a las que me he presentado. Ahora a por el segundo cuatrimestre.

Suerte a todos/as!!!
Para mi es la primera nota de cuatro, por fin. Ahora a esperar las otras tres. A ver si salgo tan bien parado como tú.
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Rontxi
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 24 Oct 2013, 08:36

Re: Notas febrero 2016

Mensaje por Rontxi »

Contento con un notable y a falta de la nota de contemporanea I para finalizar las asignaturas de la primera semana de la carrera. Suerte a todas y todos.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Notas febrero 2016

Mensaje por Necrop »

Yo un Notable, contento, pero como me pasó el año pasado en la asignatura gemela de esta con la sensacion de merecerme más, hice las pecs y no se si la han tenido en cuenta, como pasa otras tantas veces, como no lo aclaran. En fin contento. :yahoo:

Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 7 [NOTA PROFESOR --> JOSEFA CASTILLA SOTO]
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Jose Garcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2012, 13:43

Mensaje por Jose Garcia »

Para mi un 9, mas de lo esperado. Me hace gracia compararlo con el 5 que me cascaron ayer en historia antigua de España cuando el examente me salio igual o mejor que el de moderna y le habia echado bastantes mas hora, PED incluida. Cosas de los ED
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Re: Notas febrero 2016

Mensaje por PatriciaV »

gogely escribió:
Kanu escribió:Ya han salido las notas.
Un 8 por aquí. Muy contento. Salgo vivo (y con buenas notas) de todas a las que me he presentado. Ahora a por el segundo cuatrimestre.

Suerte a todos/as!!!
Para mi es la primera nota de cuatro, por fin. Ahora a esperar las otras tres. A ver si salgo tan bien parado como tú.

Llevar cuatro ya es toda una proeza!! No sé cómo lo haces!! ENHORABUENA!!! :clapping: :clapping:
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Notas febrero 2016

Mensaje por Deus Ex »

Un 6 xaqui.
Una mas al saco :)
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas febrero 2016

Mensaje por gogely »

Deus Ex escribió:Un 6 xaqui.
Una mas al saco :)

:clapping: :clapping: :clapping:
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

Re: Notas febrero 2016

Mensaje por Pepelu »

Necrop escribió:Yo un Notable, contento, pero como me pasó el año pasado en la asignatura gemela de esta con la sensacion de merecerme más, hice las pecs y no se si la han tenido en cuenta, como pasa otras tantas veces, como no lo aclaran. En fin contento. :yahoo:

Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 7 [NOTA PROFESOR --> JOSEFA CASTILLA SOTO]
Yo un 6.5 pero tambien tengo la sensacion de habermen merecido más nota. En fin ya se que las notas depende del día y el estado de animo de quien corrige pero creo realmente que en esta me merecia algo mas de puntuacion
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Re: Notas febrero 2016

Mensaje por PatriciaV »

Pepelu escribió:
Necrop escribió:Yo un Notable, contento, pero como me pasó el año pasado en la asignatura gemela de esta con la sensacion de merecerme más, hice las pecs y no se si la han tenido en cuenta, como pasa otras tantas veces, como no lo aclaran. En fin contento. :yahoo:

Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 7 [NOTA PROFESOR --> JOSEFA CASTILLA SOTO]
Yo un 6.5 pero tambien tengo la sensacion de habermen merecido más nota. En fin ya se que las notas depende del día y el estado de animo de quien corrige pero creo realmente que en esta me merecia algo mas de puntuacion

Yo de ti reclamaría. No sería raro que te subiera el medio puntico que te falta para el notable ... :)
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Notas febrero 2016

Mensaje por elmalem »

Yo también tengo la misma sensación que Pepelu y Necrop: el examen me salió muy bien; me organicé, hice mis esquemas y me sobró tiempo...creo que no me dejé nada en el tintero pero me he quedado con un notable. Me esperaba bastante más, pero nunca viene mal una cura de humildad.
Responder