RESÚMENES

1808-1923
Responder
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

RESÚMENES

Mensaje por asygean »

¿Que os parece si nos repartimos los resúmenes del nuevo libro?
Avatar de Usuario
angel
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2011, 18:09

Re: RESÚMENES

Mensaje por angel »

Me parece una buena idea, aunque todavía no sé si los resúmenes que hay publicados en esta pagína (en las descargas de cuarto de la licenciatura) coinciden con el contenido del libro porque aún no lo he comprado. Los títulos de los temas sí coinciden, desde luego. ¿Alguien lo sabe?
murilloadriano
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 09 Abr 2011, 21:11

Re: RESÚMENES

Mensaje por murilloadriano »

Hola a ambos. Me los he descargado y como ya tenia resumido los dos primeros temas, puedo decir que coinciden en los titulos y en el contenido. De todas formas si os lo podeis permitir yo os aconsejo que compreis o alquileis el libro por si las moscas hay modificaciones, añadiduras amen de que en el libro hay algun que otro mapa, bibliografia complementaria etc etc...
un saludo
PD: muy grande angel la foto de freddy, pero que muy grande.
Avatar de Usuario
angel
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2011, 18:09

Re: RESÚMENES

Mensaje por angel »

Je, je. Eres un Queenero hasta la médula ¿Verdad? :smt023
¿Que te parece esta nueva, eh?
murilloadriano
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 09 Abr 2011, 21:11

Re: RESÚMENES

Mensaje por murilloadriano »

Joder.,inmenso...¿es la estatua de suiza verdad? yo tengo recopilatorios y discos varios.... a mi personalmente la cancion I want it all, show must go on, i want to be free son las mejores aunque hay muchas mas. Cuando contaba con 11 años y todavia estaba vivo (le quedaba poco por eso) ya escuchaba sus canciones y me encantaban. Noticias recientes dicen que si hubiera aguantado un año mas ahora estaria vivo porque los retrovirales dieron un vuelco en el año 92. En fin...siempre nos quedaran sus canciones.
Sobre los apuntes yo creo que los de cuarto de licenciatura son muy validos.
un saludo.
Avatar de Usuario
Folixa
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 12 Nov 2010, 23:59

Re: RESÚMENES

Mensaje por Folixa »

En mi centro asociado aún no han recibido el manual. Alguien más con el mismo problema? Lo veo un poco cutre, la verdad :roll:

PD. Por cierto... Otra fan de Queen que se suma :D
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: RESÚMENES

Mensaje por asygean »

Cuidado por donde pensais estudiar que la profesora Ana Clara Guerrero es especial, sus libros estan hechos con otro enfoque y eso quiere decir que los apuntes de licenciatura sirve de poco. Ya pasó lo mismo el año pasado con Historia Contemporanea I.

Yo recomiendo estudiar por el libro y hacer resúmenes del mismo.
Avatar de Usuario
angel
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2011, 18:09

Re: RESÚMENES

Mensaje por angel »

Sí, es la de Suiza, de Montreaux más concretamente, la estatua está colocada en un enclave natural de impresión (lago, montañas nevadas etc). Yo prefiero sus primeros discos aunque es cierto que con el de Innuendo vuelven a sus fueros más artísticos.
Si nos dedicamos a hacer los resúmenes ¿Quien se apuntaría? Porque el libro es demasiado gordo para hacerlo entre 2 o 3.
Los que se apunten que escriban un mensaje.
Conmigo podríais contar.
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: RESÚMENES

Mensaje por asygean »

yo hago el tema 1. Venga, si todos hacemos un tema, esto está acabado pronto.
Avatar de Usuario
Lord Byron
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 26 Oct 2011, 10:44

Re: RESÚMENES

Mensaje por Lord Byron »

El tema 3 es larguísimo..a este paso no se si llegaré.
“Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio.” -Scaramouche de Rafael Sabatini.
Avatar de Usuario
papyrus
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 13 Sep 2009, 13:08
Ubicación: Barcelona

Re: RESÚMENES

Mensaje por papyrus »

Tremendo la lista de nombres, pronunciamientos, cambios de gobierno,... menudo coñazo :cry:

Estoy con el tema 5 y parece que no acabe nunca!!
Avatar de Usuario
angel
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2011, 18:09

Re: RESÚMENES

Mensaje por angel »

Ahora que llevais más visto el libro ¿Coinciden en un buen porcentaje los resúmenes de la licenciatura que hay en las descargas de esta página con el libro? Yo es que todavía no lo he comprado pues estoy liado con otras asignaturas pero me voy a meter a saco en breve. Por supuesto, ayudaría a hacer los resúmenes en caso de que no hubiera una buena coincidencia entre el libro y los apuntes.
Avatar de Usuario
Folixa
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 12 Nov 2010, 23:59

Re: RESÚMENES

Mensaje por Folixa »

angel escribió:Ahora que llevais más visto el libro ¿Coinciden en un buen porcentaje los resúmenes de la licenciatura que hay en las descargas de esta página con el libro? Yo es que todavía no lo he comprado pues estoy liado con otras asignaturas pero me voy a meter a saco en breve. Por supuesto, ayudaría a hacer los resúmenes en caso de que no hubiera una buena coincidencia entre el libro y los apuntes.
Yo por fin tengo el libro, que por cierto es denso, denso :? , y sí, es el mismo esquema de los apuntes de licenciatura. Coinciden prácticamente todos los puntos.
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: RESÚMENES

Mensaje por Belona77 »

Yo estoy entre el 4 y el 5 que no consigo pasar. Me parece que me termino de ller/subrayar el libro y me pongo a estudiar por apuntes porque esto es LARGUIIIIISMO y NO creo que tanto ministro me haga falta :smt022
Avatar de Usuario
Lord Byron
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 26 Oct 2011, 10:44

Re: RESÚMENES

Mensaje por Lord Byron »

Yo coincido plenamente. Subrayo el libro a toda prisa y me pongo con los apuntes.
“Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio.” -Scaramouche de Rafael Sabatini.
Responder