Página 1 de 1

Preguntas "lectura" examen

Publicado: 12 Oct 2013, 17:34
por Pericles
Hola: no me quedo muy claro de qué "lecturas" para el EXAMEN se trata. ¿Los de la primera PED? los años anteriores y en los exámenes preguntaron siempre sobre un texto de Josep Fontana............Me parece poco texto de lo que hay en las PED's.....pero quizás tengo un lío........ :smt022

Re: Preguntas "lectura" examen

Publicado: 17 Oct 2013, 14:05
por Pericles
wau :smt004 no es necesario que hay tantas respuestas........ ::diablo:: No lo sé si hay alguien más que tiene alguna duda sobre la "lectura" o bien de verdad soy el único (tonto) que no entiendo muy bien de lo que quieren con esa "lectura".......... :smt022 :smt022

Re: Preguntas "lectura" examen

Publicado: 17 Oct 2013, 14:08
por Arecibo
Creo que en el foro oficial lo han dicho, pero si no estoy equivocado las lecturas corresponden al material que han subido para leer en la primera PEC

Re: Preguntas "lectura" examen

Publicado: 17 Oct 2013, 15:09
por laia
Son las dos lecturas esas de la primera ped, de unas 15 páginas creo. Menudo asco.

Re: Preguntas "lectura" examen

Publicado: 17 Oct 2013, 22:57
por Pericles
Bueno por lo menos una reacción..... :yahoo: muchas gracias....lo que no han dicho en el foro es que quiere decir eso: "...una vez resueltas estos temas, se abrirían nuevas preguntas que el estudiante puede responder......." (¿comó, dondé cuándo?........) Eso me queda totalmente incomprensible.......... :cray:

Re: Preguntas "lectura" examen

Publicado: 18 Oct 2013, 12:59
por laia
Pericles escribió:Bueno por lo menos una reacción..... :yahoo: muchas gracias....lo que no han dicho en el foro es que quiere decir eso: "...una vez resueltas estos temas, se abrirían nuevas preguntas que el estudiante puede responder......." (¿comó, dondé cuándo?........) Eso me queda totalmente incomprensible.......... :cray:
Sí, la verdad que no son muy explicativos, yo entiendo que será que añadirán más preguntas, pero vamos eso no tiene ni pies ni cabeza.
Creo que no las voy a hacer, me voy a estudiar las lecturas y lo que preguntan ellos que seguro será lo que salga en el examen. Por cierto,
he terminado esta mañana el tema de Isabel II que infumable!!! y venga repetir gobiernos y venga y venga siempre los mismos tíos juas.

Re: Preguntas "lectura" examen

Publicado: 18 Oct 2013, 22:59
por Cosnov
Ups!! Estoy completamente perdido!! De qué lecturas estais hablando???? Entran en el examen?? Y eso donde viene??? :shoout: :shoout: :shoout:

Re: Preguntas "lectura" examen

Publicado: 19 Oct 2013, 09:40
por laia
Cosnov escribió:Ups!! Estoy completamente perdido!! De qué lecturas estais hablando???? Entran en el examen?? Y eso donde viene??? :shoout: :shoout: :shoout:
En tareas, pone lectura 1 y lectura 2 y hagas o no hagas las peds entran a examen :shooock: