Preguntas "lectura" examen

1808-1923
Responder
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Preguntas "lectura" examen

Mensaje por Pericles »

Hola: no me quedo muy claro de qué "lecturas" para el EXAMEN se trata. ¿Los de la primera PED? los años anteriores y en los exámenes preguntaron siempre sobre un texto de Josep Fontana............Me parece poco texto de lo que hay en las PED's.....pero quizás tengo un lío........ :smt022
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Preguntas "lectura" examen

Mensaje por Pericles »

wau :smt004 no es necesario que hay tantas respuestas........ ::diablo:: No lo sé si hay alguien más que tiene alguna duda sobre la "lectura" o bien de verdad soy el único (tonto) que no entiendo muy bien de lo que quieren con esa "lectura".......... :smt022 :smt022
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Preguntas "lectura" examen

Mensaje por Arecibo »

Creo que en el foro oficial lo han dicho, pero si no estoy equivocado las lecturas corresponden al material que han subido para leer en la primera PEC
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Preguntas "lectura" examen

Mensaje por laia »

Son las dos lecturas esas de la primera ped, de unas 15 páginas creo. Menudo asco.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Preguntas "lectura" examen

Mensaje por Pericles »

Bueno por lo menos una reacción..... :yahoo: muchas gracias....lo que no han dicho en el foro es que quiere decir eso: "...una vez resueltas estos temas, se abrirían nuevas preguntas que el estudiante puede responder......." (¿comó, dondé cuándo?........) Eso me queda totalmente incomprensible.......... :cray:
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Preguntas "lectura" examen

Mensaje por laia »

Pericles escribió:Bueno por lo menos una reacción..... :yahoo: muchas gracias....lo que no han dicho en el foro es que quiere decir eso: "...una vez resueltas estos temas, se abrirían nuevas preguntas que el estudiante puede responder......." (¿comó, dondé cuándo?........) Eso me queda totalmente incomprensible.......... :cray:
Sí, la verdad que no son muy explicativos, yo entiendo que será que añadirán más preguntas, pero vamos eso no tiene ni pies ni cabeza.
Creo que no las voy a hacer, me voy a estudiar las lecturas y lo que preguntan ellos que seguro será lo que salga en el examen. Por cierto,
he terminado esta mañana el tema de Isabel II que infumable!!! y venga repetir gobiernos y venga y venga siempre los mismos tíos juas.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: Preguntas "lectura" examen

Mensaje por Cosnov »

Ups!! Estoy completamente perdido!! De qué lecturas estais hablando???? Entran en el examen?? Y eso donde viene??? :shoout: :shoout: :shoout:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Preguntas "lectura" examen

Mensaje por laia »

Cosnov escribió:Ups!! Estoy completamente perdido!! De qué lecturas estais hablando???? Entran en el examen?? Y eso donde viene??? :shoout: :shoout: :shoout:
En tareas, pone lectura 1 y lectura 2 y hagas o no hagas las peds entran a examen :shooock:
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder