Preguntas del examen

1808-1923
Responder
perorbigo
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 05 Abr 2010, 12:31

Preguntas del examen

Mensaje por perorbigo »

Hola.Alguien que haya hecho el examen del viernes,sería tan amable de colgar las preguntas.Gracias
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: Preguntas del examen

Mensaje por Lerma »

Yo no me presenté pero las he visto colgadas en el foro de ALF. Puedes mirarlas alli.
Lo que si te puedo decir es que no parecía muy complicado.
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: Preguntas del examen

Mensaje por Jack »

una duda compañeros, las parte III del examen que dice: responda a una de las siguientes preguntas relacionadas con la lectura; ¿a qué lectura se refiere? ¿a las de las PEC?
Y el texto que aparece ¿es de los que vienen en la guía de estudio? Es que no lo encuentro...
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Preguntas del examen

Mensaje por Arecibo »

Sí, son de las lectura de las PEC

El texto a comentar depende. Por lo que he visto, entró en un par de ocasiones un texto que venía de ejemplo en la guía II de la asignatura, pero en otras no.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: Preguntas del examen

Mensaje por Lerma »

Jack escribió:una duda compañeros, las parte III del examen que dice: responda a una de las siguientes preguntas relacionadas con la lectura; ¿a qué lectura se refiere? ¿a las de las PEC?
Y el texto que aparece ¿es de los que vienen en la guía de estudio? Es que no lo encuentro...
La pregunta de la lectura a elegir entre dos se refiere a las de la PEC, y el texto del que hay que hacer el comentario, siguiendo las pautas de un comentario, será el que el equipo docente considere para esta segunda vuelta. En la primera fue el de la desarmonizacion de Mendizabal.

Espero haber solucionado tus dudas.
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: Preguntas del examen

Mensaje por Jack »

Gracias! A ver si hay suerte y ponen uno sencillito para la segunda semana jeje
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
ateneo
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2008, 17:26

Re: Preguntas del examen

Mensaje por ateneo »

Hola, una pregunta. Las preguntas sobre las lectura del PEC, ¿también irán relacionadas con la lectura de la economía da la lectura 1? O también hay otras lecturas...

Es que no me ha quedado muy claro como hay que hacer esta segunda parte, y como podemos prepararla.

Un saludo
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Preguntas del examen

Mensaje por laia »

La pregunta de las lecturas, son las de las peds, son dos lecturas horribilis de economía, un puteo total con el temario que llevamos.
Pondrán dos preguntas a elegir una, referente a las dos lecturitas de los c... ::diablo::
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Scania
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 25 Nov 2008, 17:31
Ubicación: La capital del Reino

Re: Preguntas del examen

Mensaje por Scania »

laia escribió:La pregunta de las lecturas, son las de las peds, son dos lecturas horribilis de economía, un puteo total con el temario que llevamos.
Pondrán dos preguntas a elegir una, referente a las dos lecturitas de los c... ::diablo::


y si no hiciste las pec??

pasando d la pregunta. no??? :|
"Aquello que fue Aplazado No es Perdido" -The 3 Musketeers-
"Creo en los sueños Infinitos, aquellos que corren sin rumbo ni dueño y a los que nadie puso un precio.... Jarabe de Palo
Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Preguntas del examen

Mensaje por laia »

Scania escribió:
laia escribió:La pregunta de las lecturas, son las de las peds, son dos lecturas horribilis de economía, un puteo total con el temario que llevamos.
Pondrán dos preguntas a elegir una, referente a las dos lecturitas de los c... ::diablo::


y si no hiciste las pec??

pasando d la pregunta. no??? :|
NOOOOO, ojo con eso!!! hayas o no HECHO LAS PEDS TIENES QUE ESTUDIARTE LOS DOS TEXTOS!! es para todos sí o sí.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Scania
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 25 Nov 2008, 17:31
Ubicación: La capital del Reino

Re: Preguntas del examen

Mensaje por Scania »

ya está, gracias,...
acabo de ver la respuesta en el ALF...


MANDAAAACCCCCCOOOJJJ... q si no hago las ped igualmente tengo q leer los textos.... PUES VALE......... :roll: :twisted:
"Aquello que fue Aplazado No es Perdido" -The 3 Musketeers-
"Creo en los sueños Infinitos, aquellos que corren sin rumbo ni dueño y a los que nadie puso un precio.... Jarabe de Palo
Imagen
Responder