Curso 2014/15

1808-1923
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Curso 2014/15

Mensaje por mepal »

¿Seremos muchos?
Avatar de Usuario
mariesther
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 07 Abr 2014, 01:56
Ubicación: Cádiz

Re: Curso 2014/15

Mensaje por mariesther »

Conmigo dos, aquí una nueva en Contemporánea de España I, y en la II también.
Mi primer año en la UNED para finalizar estudios, viniendo de una presencial, a ver cómo se da... (:
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Curso 2014/15

Mensaje por inbose »

Pues ya somos 3 :smt039
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Kanu »

Hola. A ver como se nos da. También estaré este año aquí.
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Lulitzin »

Hola, yo también por aquí, a ver qué tal se nos da :smt039 :smt039 :smt039
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Juno »

otra más :D
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Raf »

Otro! :D
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
josetfn
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2014, 12:07

Re: Curso 2014/15

Mensaje por josetfn »

Hola desde Tenerife. Primer año en UNED simultaneando estudios. Vamos a ver cómo lo llevo.
Aprovecho para una consulta. El manual básico de la asignatura tiene unos nueve temas más en relación con el temario de la guía de la asignatura. ¿Sabéis si, efectivamente, hay temas del manual que están eliminados? ¿Nos darán alguna pauta más a seguir independiente a la guía?
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Curso 2014/15

Mensaje por inbose »

josetfn escribió:Hola desde Tenerife. Primer año en UNED simultaneando estudios. Vamos a ver cómo lo llevo.
Aprovecho para una consulta. El manual básico de la asignatura tiene unos nueve temas más en relación con el temario de la guía de la asignatura. ¿Sabéis si, efectivamente, hay temas del manual que están eliminados? ¿Nos darán alguna pauta más a seguir independiente a la guía?
La verdad es que eliminar, normalmente no eliminan nada en la Uned, pero espera a que abran los cursos virtuales y en la guía de la asignatura que cuelgan ya nos darán todas las directrices. :smt039
Pero si ya estás estudiando o mirando algo, yo de tí no quitaba nada :lol:
josetfn
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2014, 12:07

Re: Curso 2014/15

Mensaje por josetfn »

inbose escribió:
josetfn escribió:Hola desde Tenerife. Primer año en UNED simultaneando estudios. Vamos a ver cómo lo llevo.
Aprovecho para una consulta. El manual básico de la asignatura tiene unos nueve temas más en relación con el temario de la guía de la asignatura. ¿Sabéis si, efectivamente, hay temas del manual que están eliminados? ¿Nos darán alguna pauta más a seguir independiente a la guía?
La verdad es que eliminar, normalmente no eliminan nada en la Uned, pero espera a que abran los cursos virtuales y en la guía de la asignatura que cuelgan ya nos darán todas las directrices. :smt039
Pero si ya estás estudiando o mirando algo, yo de tí no quitaba nada :lol:

Muchas gracias
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Alejandro Magno »

Yo también estaré matriculado en esta asignatura.
Avatar de Usuario
Bismarck
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2014, 14:18

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Bismarck »

Hola a todos! Yo también me he apuntado a esta asignatura, junto a las dos Historias Contemporáneas Universales y a la Contemporánea de España II (también he cogido una optativa de cuarto, Historia del Cine, que tiene muy buena pinta). Espero que entre todos saquemos la materia y con nota! Saludos
"La gente no dormiría tranquila si supiera cómo se hacen las salchichas y las leyes" (Otto von Bismarck)
Avatar de Usuario
carlista
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2014, 01:48

Re: Curso 2014/15

Mensaje por carlista »

Aquí otro más apuntado a la asignatura. Por cierto Bismarck, yo también me he matriculado en el segundo cuatrimestre en la asignatura de " Cine,Sociedad y Renovación Artística".

Saludos
Dios,Patria, Fueros y Rey
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Curso 2014/15

Mensaje por laia »

Yo esta asignatura la he aprobado con los apuntes de Licenciatura del 2005 creo que ponía. El libro ni lo miré. ::thumbup::
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Juno »

yo voy a tirar de apuntes, he estado comparando y son más o menos los mismos, unos colgados que son de licenciatura y otros, recientemente
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: Curso 2014/15

Mensaje por teresa64 »

Una más por estos lares
Uno de mis libros de cabecera: "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes". Autor:Ute Ehrhardt
Avatar de Usuario
juan manuel
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 04 Abr 2010, 21:15
Ubicación: Creixell

Re: Curso 2014/15

Mensaje por juan manuel »

Hola también estaré por estos lares :smt039
rusadir
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Curso 2014/15

Mensaje por riazor_guy »

Yo también me he matriculado. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Maggie K
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2012, 21:05

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Maggie K »

Otra matriculada más aquí :smt039
Por cierto Bismarck ,carlista ,yo hice el curso pasado "Cine,Sociedad y Renovación Artística" y a mí ,me pareció muy interesante ::thumbup::
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros."
"Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros."

Kahlil Gibran
Avatar de Usuario
Roi Xordo
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jun 2010, 16:42
Ubicación: Brigantium

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Roi Xordo »

Hola a todos,
parce que somos los mismos en otras asignaturas.
Veremos como nos va.
::drinks: :yahoo:
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Carlomagno »

Hola a tod@s,
Yo también estaré por aquí.
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Lulitzin »

Acabo de leer en el curso virtual, que este año no habrá preguntas de la PED en el examen, dado que no hay lecturas obligatorias, así que una razón más por la que no las haré y dedicaré el tiempo a memorizar el jaleo de gobiernos de la época.
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mariesther
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 07 Abr 2014, 01:56
Ubicación: Cádiz

Re: Curso 2014/15

Mensaje por mariesther »

Lulitzin escribió:Acabo de leer en el curso virtual, que este año no habrá preguntas de la PED en el examen, dado que no hay lecturas obligatorias, así que una razón más por la que no las haré y dedicaré el tiempo a memorizar el jaleo de gobiernos de la época.
Me están liando con ese tema... Se supone que se refieren a los que harán examen final sin haber realizado evaluación continua, no?
Avatar de Usuario
estelios
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2011, 09:38

Re: Curso 2014/15

Mensaje por estelios »

mariesther escribió:
Lulitzin escribió:Acabo de leer en el curso virtual, que este año no habrá preguntas de la PED en el examen, dado que no hay lecturas obligatorias, así que una razón más por la que no las haré y dedicaré el tiempo a memorizar el jaleo de gobiernos de la época.
Me están liando con ese tema... Se supone que se refieren a los que harán examen final sin haber realizado evaluación continua, no?
El exámen será igual tanto para los que se atengan a la evaluación continua (haciendo la PED) como a los que pasen de hacerla y vayan al exámen directamente. Yo pienso lo mismo que Lulitzin, las PED ocupan demasiado tiempo como para que no te compense en una pequeña ayuda en el exámen (restar una pregunta o poner una relacionada con la PED). Si solo es para subir nota, que le den. Es preferible invertir el tiempo en preparar bien el examen.
Avatar de Usuario
inagaddada
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2014, 10:28

Re: Curso 2014/15

Mensaje por inagaddada »

Hola,

yo también curso la asignatura este año, la I y la II. Encantada. Soy nueva en la Uned y también en el Grado, estoy cursando 4 asignaturas sueltas de contemporánea (las otras dos las de España) para acceder el año que viene al máster de investigación. A ver cómo se me da todo ésto y espero que con vuestra ayuda esta experiencia de estudio telemática se vuelva mucho más cercana y humana :)

Saludos,
Ina
Responder