Examen enero

Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Examen enero

Mensaje por neveita »

Las preguntas de la evaluación final eran:
- El fin de las villae y otros asentamientos menores
- El incastellamento en Europa
- El concepto de arqueología industrial

Las láminas: la necrópolis de Carpio de Tajo y plano de Medina Azahara

Yo hice la contínua. Me costó trabajo decidirme por una u otra pregunta, porque me las sabía más o menos igual: no perfectas, pero suficiente. Al final me quedé también con el incastillamento...
Yo me pondría un 6,5. ni más, ni menos :mrgreen:
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Examen enero

Mensaje por Lulitzin »

Neveita :smt023 :smt023

No parecen difíciles las preguntas, veremos qué tal se portan en la segunda semana.
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: Examen enero

Mensaje por Carlomagno »

Neveita, a mí me ha pasado lo mismo. Como no tenía que hacer las láminas he estado media hora decidiendo qué tema coger. Al final me he decido por el incastellamento por si metía demasido la pata con las cerámicas (aunque con haber hecho la ped me sonaban bastante)
Voy a ser bueno conmigo mismo y me voy a poner un 6...

Suerte a los de febrero

Por cierto la cerámica era la andalusí, no la nazarí
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Examen enero

Mensaje por neveita »

Teniendo en cuenta que las peds trataron
- Las cerámicas de terra sigillata africana e hispánica tardía y las necrópolis "visigodas"
- cerámica nazarí y cerámica mudéjar, y la ciudad y vivienda en Al-Andalus

Pues en el próximo examen , apuesto que para la evaluación final salen cacharros en las láminas. Y la pregunta esa que tanto les gusta sobre el urbanismo en Al-Andalus.
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: Examen enero

Mensaje por Socrates »

Hecho!! Acabo de llegar de Madrid pero parece que fui al examen a Madagascar porque el centrito ese de las Tablas esta donde Cristo perdió las chirucas.... :D ....por lo demás .......he contestado a todo y creo que para el cinco al menos me de (me da igual la nota, con quitarmela de encima me sobra) y las láminas fáciles, con la de Medina Azahara he tenido una "visión" esta mañana, os lo aseguro,que he pensado podían ponerla y ¡¡¡zas!!! y la necrópolis casi me la espera o en pregunta o en lámina....
Por suerte no han puesto botijos, escudillas ni ataifores ( estudiarlos para la próxima semana que caen) :smt039

Mucha suerte a los de la segunda semana.
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Examen enero

Mensaje por Eme »

Yo elegi la ceramica andalusi. No ha ido mal. Suerte a todos.
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
reycobos
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 18 May 2009, 23:06

Re: Examen enero

Mensaje por reycobos »

que alguien diga si ponen un limite de extensión a la hora de responder!!! :(, aunque me imagino que no, pero es para asegurarme
Avatar de Usuario
Sorel
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 206
Registrado: 06 Abr 2010, 19:56

Re: Examen enero

Mensaje por Sorel »

Yo tuve que hacer todo el examen y acabé 10 minutos fuera del tiempo y con la lengua fuera.

No era difícil si lo llevabas preparado, pero largo, largo, largo.

Según me puse con las laminas con la mano ya tocada, pensé, ¿por que coño no hice las Pec?!!!! Se lo recomiendo a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Sorel
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 206
Registrado: 06 Abr 2010, 19:56

Re: Examen enero

Mensaje por Sorel »

reycobos escribió:que alguien diga si ponen un limite de extensión a la hora de responder!!! :(, aunque me imagino que no, pero es para asegurarme
En el examen no ponía absolutamente nada al respecto. Yo respondí 2 hojas por las dos caras las preguntas. Y las laminas en la misma hoja de la lamina, por delante y por detrás.
Avatar de Usuario
Pacman
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 06 Nov 2008, 12:18

Re: Examen enero

Mensaje por Pacman »

reycobos escribió:que alguien diga si ponen un limite de extensión a la hora de responder!!! :(, aunque me imagino que no, pero es para asegurarme

yo hice la evaluación continua, y allí había un profesor del departmento de historia y me dijo que usara sólo el folio del examen por las dos caras. Si es la evaluación final supongo que se necesita mínimo otra cara.

Bueno, a la espera de la nota ya no tengo más arqueología hasta dentro de unos años... una pena, al final le he cogido cariño, :smt058 aunque un lío para estudiar.
Fuerza y Honor
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: Examen enero

Mensaje por Socrates »

Sorel escribió:
reycobos escribió:que alguien diga si ponen un limite de extensión a la hora de responder!!! :(, aunque me imagino que no, pero es para asegurarme
En el examen no ponía absolutamente nada al respecto. Yo respondí 2 hojas por las dos caras las preguntas. Y las laminas en la misma hoja de la lamina, por delante y por detrás.
Yo exactamente igual que tu. Dos folios para las preguntas y las fotos las comente cada una en su hoja.....no había ningún tipo de instrucción al respecto así que.. :unk:
Responder