notas septiembre

Responder
Avatar de Usuario
reycobos
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 18 May 2009, 23:06

notas septiembre

Mensaje por reycobos »

Me han puesto un 3 , la verdad es que esperaba más. Creo que voy a reclamar, teniendo en cuenta que hace falta un 4 para aprobar...yo esperaba quitarmela de encima y ahora me la voy a tener que comer otro año...madre mía. ¿como se reclama? ¿enviando un mail?

Saludos
Avatar de Usuario
reycobos
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 18 May 2009, 23:06

Re: notas septiembre

Mensaje por reycobos »

ya se como reclamar pero...me he bajado el DOC, y se ve fatal. La imagen de fondo de la UNED lo cubre todo, lo estoy abriendo con el open office y con el google docs. ¿Será que tengo que abrirlo con el condenado microsoft office para que me funcione? ¿Alguien me podría pasar el documento de reclamación?. yo alucino que tenga este fallo tan gordo, lo harán para que uno no reclame. De aquí es de donde se descarga el documento

http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... 0NEW_0.PDF
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: notas septiembre

Mensaje por Hylenna »

Desde luego en Word se ve perfectamente...
No te compliques: con que llames por teléfono o mandes un mail al profesor que te ha corregido suele ser suficiente
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder