Cuestionarios

Responder
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Cuestionarios

Mensaje por L_88 »

Habéis visto los cuestionarios?? Yo me acabo de enterar de su existencia. El ED dice que son parte de la evaluación continua y que hay que hacerlos sí o sí para que ésta cuente pero no he visto si hay fecha de entrega tope para cada uno (me acabo de poner con el tema 1 :roll: ). Pues eso, por si alguno anda como yo, que sepais de su existencia. :smt039

OJO: no confundir con los test de autoevaluación que hay colgados en el plan de trabajo!!
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Cuestionarios

Mensaje por inbose »

Einnn?? Pues ni darme cuenta del tema :shooock: Y digo yo a quién hay que mandarlos, también a los tutores?? Y cómo, a través de e-mail?? Pues la mitad de mis tutores no miran el correo :evil:
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Cuestionarios

Mensaje por inbose »

L-88 done están esos cuestionarios?? No los encuentro por ningún sitio y la profe Carmen Guiral ha respondido lo que sigue a la pregunta de un compañero:
"Los test de autoevaluación sirven para que vd. mismo evalúe su aprendizaje al final de cada tema, y no deben ser remitidos al Equipo Docente y tampoco a los Tutores; en relación a los requisitos necesarios para poder acceder a la evaluación continua, es necesario realizar las dos Pruebas de Evaluación dispuestas en el icono Tareas y en la página de acceso al Curso Virtual y enviarlas, a través de dicha plataforma, a los profesores tutores que son quienes corrigen estos ejercicios. Para poder acceder a la modalidad de evaluación continua en el examen , es imprescindible tener aprobadas estas Pruebas."
Yo de eso deduzco que el sistema de evaluación continua es lo mismo de siempre, las Pecs y punto. Los cuestionarios de auto-evaluación no son puntuables, sirven para autoevaluarse y ya está. Es así o ya veo visiones? :unk:
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: Cuestionarios

Mensaje por L_88 »

inbose, en el plan de trabajo, donde salen todos los iconos de la asignatura, el 4º empezando por arriba (de color azul con un interrogante dentro) es de los cuestionarios. Parece ser que se rellenan desde ahí mismo. A mi me da que son los mismos que los test de autoevaluación pero como una ED pone esto en el foro "no debe confundir los cuestionarios con los test de autoevaluación; los primeros forman parte de la evaluación continua y su realización es imprescindible si desea acogerse a esta modalidad de evaluación; los test de autoevaluación constituyen una forma personal de valorar el aprendizaje de cada uno de los temas. " pues ya no sé qué pensar. Cada una nos dice una cosa diferente :roll:
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Cuestionarios

Mensaje por inbose »

Ya los he visto, L-88, pero por el formato deben ser cuestionarios autocorregibles por el sistema, con lo que creo que son los ejercicios de autoevaluación que ya había mencionado la TAR. Así que por lo que ha respondido en los últimos días no pienso que haya que preocuparse más del tema, si quieres los haces y si no, ni son obligatorios ni evaluables :smt002
angelines
Achelense
Achelense
Mensajes: 62
Registrado: 24 Sep 2010, 11:37
Ubicación: madrid

Re: Cuestionarios

Mensaje por angelines »

Alguien me puede aclarar si hay que hacer los cuestionarios o no, tengo dudas si sólo son las PECs o si además hay que entregar los cuestionarios.
Gracias y un saludo :smt039 .
jaoalcala
Achelense
Achelense
Mensajes: 49
Registrado: 24 Nov 2011, 10:21

Re: Cuestionarios

Mensaje por jaoalcala »

pues no se si aportare mas luz o no pero esto lo pongo del foro oficial de la asignatura



Estimado XXXX. Los test de autoevaluación no son obligatorios sino que están concebidos como ejercicios para ir midiendo el aprendizaje autónomo. Puede entrar en ellos desde el planificador general de la asignatura, clickando sobre el test de cada uno de los temas. El icono está pensado para asignaturas donde los cuestionarios son evaluables y, por tanto obligatorios, pero no es así en esta asignatura. Por tanto no tiene que enviarlo a través de la plataforma como si fuera una PEC, ya que no lo hemos incorporado en la aplicación de Tareas.

Un saludo afectuoso

El Equipo Docente
angelines
Achelense
Achelense
Mensajes: 62
Registrado: 24 Sep 2010, 11:37
Ubicación: madrid

Re: Cuestionarios

Mensaje por angelines »

Gracias Jaoalcala, entiendo por tu contestación que los cuestionaios no son obligatorios (es lo que yo entiendo por la explicación del Equipo Docente).
Un saludo.
Responder