preguntas examen

Responder
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

preguntas examen

Mensaje por Jack »

Hola compañeros! Nos me queda claro si en el examen se pueden repetir preguntas de los temas aparecidos en las PECS o no, ¿alguien lo sabe?
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: preguntas examen

Mensaje por Lemansky »

Lo único que se puede descartar son unos pocos epígrafes que te indican en la Guía de Estudio, y la parte práctica si has hecho las ped, claro, pero no los temas que se incluyeran en las ped... lo demás me temo que entra todo :oops:

Y por cierto, estoy que me subo por las paredes... voy el lunes a las 16, y ahora mismo no sé casi nada. Todo me baila y mezclo cosas de varios temas y periodos.
Soy incapaz de recordar toda la matraca inacabable de cronologías y ejemplos. Joder, cuanta palabrería y paja tiene el libro. Y es que si prescindes de todo eso, el libro se queda en poca cosa, pero tus respuestas en el examen también :smt005
Avatar de Usuario
CUCHO
Achelense
Achelense
Mensajes: 42
Registrado: 23 Oct 2008, 08:46
Ubicación: Euskadi profunda

Re: preguntas examen

Mensaje por CUCHO »

Lemansky escribió:Lo único que se puede descartar son unos pocos epígrafes que te indican en la Guía de Estudio, y la parte práctica si has hecho las ped, claro, pero no los temas que se incluyeran en las ped... lo demás me temo que entra todo :oops:

Y por cierto, estoy que me subo por las paredes... voy el lunes a las 16, y ahora mismo no sé casi nada. Todo me baila y mezclo cosas de varios temas y periodos.
Soy incapaz de recordar toda la matraca inacabable de cronologías y ejemplos. Joder, cuanta palabrería y paja tiene el libro. Y es que si prescindes de todo eso, el libro se queda en poca cosa, pero tus respuestas en el examen también :smt005
Yo estoy parecido. Espero estar inspirado y contestar a todo difusamente y con la misma vaguedad que lo hace la UD. No creo que les pueda parecer mal.
Vd. morirá en su nave espacial!!!
Jose Garcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2012, 13:43

Mensaje por Jose Garcia »

Ya somos tres. Espero que tenga una buena inspiración y pueda adornar los tres datos sueltos que he sacado del libro.
jaoalcala
Achelense
Achelense
Mensajes: 49
Registrado: 24 Nov 2011, 10:21

Re: preguntas examen

Mensaje por jaoalcala »

no ya somos cuatro y si preguntaramosa todos los que vamos mañana estariamos todos igual me temo, menos mal que no tengo que hacer las laminas.... sino estaria subiendome por las paredes....
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: preguntas examen

Mensaje por Jack »

jaoalcala escribió:no ya somos cuatro y si preguntaramosa todos los que vamos mañana estariamos todos igual me temo, menos mal que no tengo que hacer las laminas.... sino estaria subiendome por las paredes....
Así es :smt023 suerte a todos!!!
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Responder