NOTAS

Responder
Avatar de Usuario
norteafricano
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 134
Registrado: 01 Nov 2009, 14:39

NOTAS

Mensaje por norteafricano »

Ya han salido las notas, un 8, creo que han sido justo, suerte a todos.
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: NOTAS

Mensaje por Alejandro Magno »

un 6 por aquí ¿la nota de la Pec está sumada?
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Un grandioso 9, esperaba algo más pero contento :yahoo: :yahoo: :yahoo: .
Imagino que las PED están incluidas,en raras asignaturas no lo están

Enhorabuena a los aprobados!!!!!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Lord Byron
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 26 Oct 2011, 10:44

Re: NOTAS

Mensaje por Lord Byron »

7,5 Muy contento. Asignatura que ha requerido esfuerzo y trabajo pero que me ha resultado apasionante.
“Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio.” -Scaramouche de Rafael Sabatini.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

Un 8,5. Contento de quitarme esta, que es complicado estudiarla ya que te tienes que preparar cada posible pregunta.

Felicidades a todos los aprobados.
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: NOTAS

Mensaje por Marice »

Por aquí un 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt035

Enhorabuena a todos los aprobados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
fherrera41
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 01 Jul 2009, 10:51

Re: NOTAS

Mensaje por fherrera41 »

Otra más al saco, ya se va viendo algo de luz al final del tunel.
mor
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jul 2010, 11:21

Re: NOTAS

Mensaje por mor »

UN 6 SIN HACER LAPED. NO ESTOY CONFORME PERO NO VOY A RECLAMAR.
CORREGIDO POR CARMEN GIRAL.
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Re: NOTAS

Mensaje por Acrata »

Por aqui un 8,5... Contento, muy contento, no me ha parecido nada sencilla
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: NOTAS

Mensaje por Deus Ex »

Iba a iniciar un post poniendoles verdes de lo vagos que son de dejarse las notas para el ultimo dia..y veo que os las dieron la semana pasada..
¿Y la mia? !!!! :shooock:
¿Le falta a alguien mas?
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Deus Ex escribió:Iba a iniciar un post poniendoles verdes de lo vagos que son de dejarse las notas para el ultimo dia..y veo que os las dieron la semana pasada..
¿Y la mia? !!!! :shooock:
¿Le falta a alguien mas?
Pregunta, llama, reclama pero ya!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: NOTAS

Mensaje por Deus Ex »

No se.. :unk: :unk:
Ya les he escrito.
Habran traspapelao mi examen
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

Deus Ex escribió:No se.. :unk: :unk:
Ya les he escrito.
Habran traspapelao mi examen
A veces es solo que se les olvida subir alguna nota. Si no os sale cuando le sale a todo el mundo, reclamad (salvo que veáis que es cosa de profesores diferentes), que siempre hay algún rollo. Me pasó el año pasado con Integración europea y al segundo tenía la nota (si pillas al tío, claro).

A mí lo de que me lo traspapelen o lo escaneen mal siempre me da mucho cago. Siempre me quedo mirando en plan perro guardián como lo meten en la maquinita...
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

riazor_guy escribió:A mí lo de que me lo traspapelen o lo escaneen mal siempre me da mucho cago. Siempre me quedo mirando en plan perro guardián como lo meten en la maquinita...
Puajajajaaj, yo hago lo mismo!!!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Cuando empecé a notar que me miraban mal marqué la casilla del certificado y así se nota menos :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile:
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

Raf escribió:
riazor_guy escribió:A mí lo de que me lo traspapelen o lo escaneen mal siempre me da mucho cago. Siempre me quedo mirando en plan perro guardián como lo meten en la maquinita...
Puajajajaaj, yo hago lo mismo!!!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Cuando empecé a notar que me miraban mal marqué la casilla del certificado y así se nota menos :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile:
:smt005

Yo cuando veo que me dicen que ya está así medio borde, hago la de salir al pasillo y ponerme disimuladamente en la barandilla mientras ojeo como hacen el proceso y escucho si dicen que hay algún problema. Si no, no me voy tranquilo, macho.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

riazor_guy escribió:
Raf escribió:
riazor_guy escribió:A mí lo de que me lo traspapelen o lo escaneen mal siempre me da mucho cago. Siempre me quedo mirando en plan perro guardián como lo meten en la maquinita...
Puajajajaaj, yo hago lo mismo!!!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Cuando empecé a notar que me miraban mal marqué la casilla del certificado y así se nota menos :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile:
:smt005

Yo cuando veo que me dicen que ya está así medio borde, hago la de salir al pasillo y ponerme disimuladamente en la barandilla mientras ojeo como hacen el proceso y escucho si dicen que hay algún problema. Si no, no me voy tranquilo, macho.
:smt005 :smt005

Esque viendo los errores que tienen y las veces que se les traspapelan cualquiera se fia... Que se enfaden lo que quieran que pa eso les pagan jajaj
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: NOTAS

Mensaje por Deus Ex »

Arreglao.Por las explicaciones, para mi que se les olvido corregirlo sin mas.
Y todo para un 6,vaya full de nota..esperaba como minimo 2 puntos mas en el examen y 1 mas con el 9.5 de media en las dos peds.
Me corrigio tambien Carmen Guiral.No se si reclamar y tocarles las narices un poco por las molestias causadas.

Cuando llevas peds ¿lo normal no era que haya una nota de "Prueba P (Feb)" y otra de "Prueba Final (Ord)"?
Si te endiñan solo una ¿Solo cabe confiar que no se les haya olvidado sumarlo o que?¿Como corregirle a uno el examen..?
Última edición por Deus Ex el 19 Mar 2015, 21:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: NOTAS

Mensaje por Deus Ex »

Acabo de caer..que si esta ya incluida la nota de la ped,la nota de mi examen es un 5 -o menos..-
Pues mira tu que si que voy a reclamar.
O esta asignatura es una de las mas exigentes del grado o no lo entiendo.

A los de las notas altas ¿Os corrigio la carmen grial esta :)?
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

Deus Ex escribió:Arreglao.Por las explicaciones, para mi que se les olvido corregirlo sin mas.
Y todo para un 6,vaya full de nota..esperaba como minimo 2 puntos mas en el examen y 1 mas con el 9.5 de media en las dos peds.
Me corrigio tambien Carmen Guiral.No se si reclamar y tocarles las narices un poco por las molestias causadas.

Cuando llevas peds ¿lo normal no era que haya una nota de "Prueba P (Feb)" y otra de "Prueba Final (Ord)"?
Si te endiñan solo una ¿Solo cabe confiar que lo se les haya olvidado sumarlo o que?¿Como corregirle a uno el examen..?
A mí me ponen todo junto.... Supongo que lo suyo sería que fuese como dices tú, pero pasan de todo. Ponen las dos notas idénticas y siempre dicen que han sumando la PEC. Supongo que lo harán, pero tienen menos transparencia que el PP con las obras de Génova. Yo tenía un 10 de media en las PED y el examen creo yo que ya estaba de notable de por sí (me pusieron un 8.5), así que me da que tampoco suman demasiado....

Te miro ahora quien me corrigió.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

Sí, me lo corrigió también Carmen Guiral.

La verdad es que tu nota no me cuadra. Según tengo entendido, Prehistoria es la única de tercero a la que se suma la PEC con un 4..... Claro que igual al eliminarte la PEC la práctica el baremo pasa a ser distinto.... Creo que viene explicado en la guía pero no recuerdo mucho el asunto o no sé si no estaría bastante mal explicado. Mira a ver.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: NOTAS

Mensaje por Deus Ex »

Ok gracias.
Indagare un poco a ver.
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: NOTAS

Mensaje por Alejandro Magno »

Yo también pedí revisión de examen, había quitado un 6 y pensaba que la nota de la PED no estaba incluida. La profesora me ha dicho que si que estaba incluida y que hasta la subió (4+1.7= 5.7), al parecer el aprobado es 4 sobre 8 y a partir de 4 cuenta la nota de la PED. Un saludo
Responder