¿NOTAS?

Responder
Avatar de Usuario
Fantasma
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2010, 11:32
Ubicación: Sevilla

¿NOTAS?

Mensaje por Fantasma »

¿Nadie ha aprobado la asignatura, o son tan bajas las calificaciones que no hay quién se alegre?, ¿estáis esperando a que sumen las PEC?.... o tal vez ¿soy al único que han dado la nota?, es que me gustaría saber si han sumado dicha PEC y veo que existe poco movimiento por el foro :unk:
saludos
 “La muerte puede ser el límite, pero nunca la maestra de la vida ni su dueña”  
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

¿NOTAS?

Mensaje por alish »

Hola.
A mi me han puesto un 6,5 en total, no te desglosa la PED. Y sí, me ha parecido escaso, pero bueno. Una ya se va a acostumbrando a la uned :blush:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

¿NOTAS?

Mensaje por alish »

Por cierto, también creo que depende de quien te corrija. Unos más duros que otros. En mi caso, Mar Zarzalejos.
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

¿NOTAS?

Mensaje por Dragon »

Yo también he aprobado con un 7. No estoy muy contento con el resultado porque estudie bastante mas que para otras (donde he sacado mejor nota) y hice las PEC (7 y 8 ). Ademas conteste a todo de forma mas que extensa así que no se...creo que son bastante exigentes con esta asignatura...que es bastante tostón
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Fantasma
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2010, 11:32
Ubicación: Sevilla

¿NOTAS?

Mensaje por Fantasma »

Bueno, "leido lo leido", creo que me tendré que conformar con mi calificación, ya que no salí contento del examen, creo que de esos días en que puede sacar buena nota y te se nublan las ideas, asi que con 8 y 9,5 en las PEC, me conformaré con esos casí seis que me dejan bastante insatisfecho, por el trabajo realizado que no se refleja al final... :( :) :(
Gracias por vuestros comentarios, saludos
 “La muerte puede ser el límite, pero nunca la maestra de la vida ni su dueña”  
Responder