Examen día 14

Responder
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Examen día 14

Mensaje por lucusmon »

Al final he sido el único que peleó ayer con la Rosa de Góngora?
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Examen día 14

Mensaje por tolls »

Como te ha ido :?:
Crispis
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2013, 18:45

Re: Examen día 14

Mensaje por Crispis »

Yo también fui al examen de ayer. Acerté con Góngora, me había llamado la atención el soneto en casa porque no parecía muy gongorino, y gracias a eso me acordé en el examen... pero vaya, que quizás era un poco "a pillar".
Lo cierto es que figuras literarias y cosas de esas no he visto por ninguna parte, sólo metáforas. Espero que tengan en cuenta que no somos del grado de Lengua y Literatura :roll:
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Examen día 14

Mensaje por augamar »

Qué tal che foi,Lucus???
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Examen día 14

Mensaje por lucusmon »

Pois coido que me foi ben Auguiña. Recoñecin os cinco textos ben, e adxudiqueille o maldito soneto a Gongora, porque o lembraba de fai anos, non de habelo mirado agora. O comentario quedou algo coxo, porque me extendin moito nos outros textos, pero penso que a cousa vai medio ben. Como che foi a ti? Xa vos vin á familia na foto do washapp.


Perdón a los demás por usar la lengua materna con otra gallega. Por si no se ha entendido, mi examen ha ido bien, quizas un poco cortito el comentario de texto, porque yo me esperaba una de las tres lecturas obligatorias, pero he puesto bien la temática, el estilo y he adjudicado bien el soneto a su autor. En el foro de la asignatura, parece que mucha gente lo ha adjudicado a Garcilaso. Ahora esperemos las notas. Suerte a todos.
Un saludo.
Lucus
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Responder