Pues si ese es el mejor temamaxel escribió:yo ando estancado con el tema de Viollet y Ruskin .... qué peñazo![]()
¿Te importaría pasarmelo Claudia?claudia escribió:Gracias Ágata, yo el de Conservación de bienes culturales lo tengo en pdf pirateao, pero todavía no lo he leído
Vale, mañana me traigo el archivo al trabajo y te lo mando, es que en casa la conexión me va fatal.loccott escribió:¿Te importaría pasarmelo Claudia?claudia escribió:Gracias Ágata, yo el de Conservación de bienes culturales lo tengo en pdf pirateao, pero todavía no lo he leído
jdavid.orgaz@um.es
¡Gracias!
Muchas graciasclaudia escribió:Vale, mañana me traigo el archivo al trabajo y te lo mando, es que en casa la conexión me va fatal.loccott escribió:¿Te importaría pasarmelo Claudia?claudia escribió:Gracias Ágata, yo el de Conservación de bienes culturales lo tengo en pdf pirateao, pero todavía no lo he leído
jdavid.orgaz@um.es
¡Gracias!
Recibido graciastolls escribió:Porfa! Claudia me lo pasas a mi también
tolls@hotmail.com
Pues lo siento pero me han dado un toque en el trabajo por enviar archivos de ese tamaño, y en casa la conexión me va fatal, a sí que si alguno de los que ya lo tienen te lo puede enviar, pues que te lo mande.MANUELO escribió:Hola Claudia, a mi no me ha legado, te dejo mi direccion otra vez, hidrosistemas2a@hotmail.com
Gracias.