1 PEC

Responder
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

1 PEC

Mensaje por claudia »

No sé si lo habéis visto porque el curso virtual sigue igual... pero han colgado la 1ª PEC y la fecha de entrega es ¡el 5 de noviembre!!!!, 8O supongo que lo cambiarán pero por si le queréis ir echando un vistazo, os aviso.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: 1 PEC

Mensaje por loccott »

Gracias por el aviso Claudia, no me había dado cuenta :smt058 :smt058
¡¡5 de noviembre!! :shooock: :shooock:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: 1 PEC

Mensaje por Llorens »

Yo tampoco Claudia, joer, me tendré que poner a saco trapo o al final me pillará el toro, o mejor dicho el rebaño entero :cray: :cray:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: 1 PEC

Mensaje por tolls »

Yo paso de hacerla :shooock: :shooock:
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: 1 PEC

Mensaje por loccott »

La verdad que cuenta poco :roll: pero no parece muy complicada :roll:
Por cierto, me ha dicho una de las profesoras, que saben lo del curso virtual que sale raro, que están intentando arreglarlo y que creen que para el viernes estará :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Deckar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jul 2010, 12:31

Re: 1 PEC

Mensaje por Deckar »

gracias claudia
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: 1 PEC

Mensaje por Telepinu »

No sé, no sé.... la verdad es que cuenta muy poco, y al final seguro que unas horitas hay que echarle..... :smt017

Lo voy a hablar con el profe de tutorías a ver qué me dice y ya lo decido....
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: 1 PEC

Mensaje por loccott »

¿Alguien le ha echado un vistazo a la PEC?
La verdad es que ando un poco perdido porque no sé realmente si hay algún bien que aúne a la perfección los dos supuestos que se piden, conservación y perspectiva económica y turística.
Se me ocurren, dos opciones o bien hablar de los bienes incluidos dentro de Patrimonio Nacional (Palacios Reales, jardines, etc) o bien aquellos que forman parte de la iglesia y en el que comunidades religiosas vivan allí (Santo Domingo de Silos, abadías cistercienses, etc)
¿Qué opináis?
¿Alguien ha pensado algo distinto?
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: 1 PEC

Mensaje por claudia »

Bueno, yo me voy a centar en un Bien en concreto: la Casa del Obispo de Cádiz, que es un yacimiento arqueológico musealizado (desde la ocupación fenicia hasta el siglo XVI) y al que al bichear buscando información he visto que le han dado un premio europeo de Patrimonio Cultural. Y aparte, como introducción, pues hablaré en general sobre el tema de conservación/turismo.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: 1 PEC

Mensaje por loccott »

¡Que chulo Claudia! :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: 1 PEC

Mensaje por Ágata »

Nunca me ha dado por hacer las PEC (o por entregarlas; a veces las hago a mi bola y ya está :roll: ), pero al leer el texto que aparece en ésta, me apetecía meterme con la gestión/explotación del patrimonio... :smt077 :smt077 :smt077 Y resulta que hay que buscar un ejemplo en el que la explotación sea acorde con la conservación y el valor estético???? 8O 8O

Pues a mí me pasa como al Locuelo, no encuentro ningún monumento que cumpla los dos requisitos :smt044 , y yo lo que quería era despotricar un poco :smt005 :smt005 :smt005

Así que, fiel a mi costumbre, no voy a hacer la PEC :mrgreen: . Eso sí, si se me ocurre alguna idea, la pondré por aquí por si le sirve a alguien :smt001
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: 1 PEC

Mensaje por loccott »

¿Has visto que el congreso fue en Soria? :D Me he acordado de ti :mrgreen:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: 1 PEC

Mensaje por Ágata »

Sí, me he dado cuenta :D
loccott escribió: Me he acordado de ti :mrgreen:
Gracias :smt058 :bigsmile:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: 1 PEC

Mensaje por claudia »

Buscando información para mi trabajo he visto esto:

Zaragoza ha sido galardonada con la placa de plata del premio Herity a la Cultura por los excelentes resultados obtenidos por los museos de la Ruta de Caesaraugusta (Foro, Puerto Fluvial, Termas Públicas y Teatro de Caesaraugusta) que, además, son pioneros en España en conseguir esta certificación internacional (2010)

Así que puede ser otra idea como ejemplo de lo que piden (aunque yo voy a hacer el de Cádiz, porque prefiero hacerlo sobre algo que conozca bien, de hecho voy a irme un día de estos para hacer una nueva visita que hace tiempo que no voy).
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1 PEC

Mensaje por Hylenna »

claudia escribió:Zaragoza ha sido galardonada con la placa de plata del premio Herity a la Cultura por los excelentes resultados obtenidos por los museos de la Ruta de Caesaraugusta (Foro, Puerto Fluvial, Termas Públicas y Teatro de Caesaraugusta) que, además, son pioneros en España en conseguir esta certificación internacional (2010)
Pues no me extraña nada que los hayan premiado, porque es una de las visitas que más me ha gustado de todas las que llevo hechas :mrgreen: :mrgreen: Tendré que repetirla algún día :) :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: 1 PEC

Mensaje por Telepinu »

Vaya, hombre.

Ahora han retrasado la entrega de la PEC a principios de diciembre.

No me viene bien pq me hace replantearme si hacerla o no, cuando realmente NO QUIERO hacerla :mrgreen:
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: 1 PEC

Mensaje por loccott »

Pues a mi me parece fatal que hayan decidido retrasarla un mes, sobre todo porque había gente que la habíamos hecho :evil: :evil: Y yo estoy sin nota aun y podría mejorarla (cosa que no voy a hacer) pero creo que hay gente que ya tiene su nota.
En fin, este ED parece que improvisa, porque ni siquiera sabemos cuantas PED habrá en total y cuando hay que entregarlas :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: 1 PEC

Mensaje por Ágata »

loccott escribió:Pues a mi me parece fatal que hayan decidido retrasarla un mes, sobre todo porque había gente que la habíamos hecho :evil: :evil: Y yo estoy sin nota aun y podría mejorarla (cosa que no voy a hacer) pero creo que hay gente que ya tiene su nota.
Hombre, pues deberían haber avisado antes de que iban a prorrogar el plazo... :roll: :roll:

Yo sigo sin intenciones de hacerla :mrgreen: Ya, estoy muy vaga... :blush: :smt044 :smt044
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: 1 PEC

Mensaje por Llorens »

loccott escribió:Pues a mi me parece fatal que hayan decidido retrasarla un mes, sobre todo porque había gente que la habíamos hecho :evil: :evil: Y yo estoy sin nota aun y podría mejorarla (cosa que no voy a hacer) pero creo que hay gente que ya tiene su nota.
En fin, este ED parece que improvisa, porque ni siquiera sabemos cuantas PED habrá en total y cuando hay que entregarlas :roll:
Me parece una falta de respeto a los que lo hemos presentado ::diablo::
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: 1 PEC

Mensaje por claudia »

Pues mira, yo la había presentado pero me ha venido bien... aunque la tenía pensada hace tiempo el caso es que al final la hice el último día deprisa y corriendo, así que la he sustituido por un documento en blanco y la volveré a redactar con más detenimiento (aunque lo mismo la empeoro :roll: ). Aunque desde luego eso de que hayan ampliado el plazo cuando ya estaba cumplido me parece fatal.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Responder