Si no estás contenta, reclama a ver que te dicen Garuda

Tranquila..... nadie de la segunda la tienecarnurio escribió:Yo aún no tengo la nota.
Será normal?
Fui en la segunda semana, pero por la fecha, ya hace una semana que salieron las notas....
Enhorabuena a todos, especialmente a los sobresalientes.![]()
![]()
¡Animo!tolls escribió:No me lo puedo creer me han suspendido, este tipo de exámenes no me gustan nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
ánimo tolls!!!tolls escribió:No me lo puedo creer me han suspendido, este tipo de exámenes no me gustan nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
Empollona!rolfo escribió:023016 Patrimonio Histórico Artístico y Gestión de Bienes Culturales
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 9,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA VICTORIA GARCIA MORALES]
Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Numérica: 9,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA VICTORIA GARCIA MORALES]
Lexei, en serio.... mis impresiones después del examen era que me había inventado todo... pero vamos, que ayer casi me da un jamacuco con el sms jajajalexei escribió:Maxel, lo tuyo no tiene nombre: mira que de un 2 a un 7,5 hay un trecho, llorónPero me alegro de que fallases en la predicción.
![]()
Rolfi, lo tuyo no tiene nombre. Yo directamente creo que eres una de las alumnas con mejor nota meda de la carrera, si no la mejor.![]()
Tolls, cómo te salió la cosa? Igual te interesa revisar tu examen al menos para ver los fallos. Lo siento muchísimo. Estoy segura de que con un repasillo este verano te la sacas.