Esta promete empieza bien pero no se yo la vais a hacer alguno???
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.
Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
Yo repito este año. Me presenté en febrero y suspendí. A ver si este curso me va mejor que el pasado, que estuve totalmente descentrada y no saqué ni una asignatura.
cuervo ingenuo escribió:la asignatura más aburrida de toda la carrera (sin contar técnicas) y... sí Locott... prefiero a Zurbarán y sus tronco-ñecos vestidos de fraile
Vaya, como sabías que te iba a sacar a Zurbi a colación
Y dicho esto añado algo con lo que me granjearé enemistades: A mí sí me gustó
cuervo ingenuo escribió:la asignatura más aburrida de toda la carrera (sin contar técnicas) y... sí Locott... prefiero a Zurbarán y sus tronco-ñecos vestidos de fraile
uno de los dos (o seguramente ambos) tenemos un problema grave
uno de los dos (o seguramente ambos) tenemos un problema grave
Me temo que ambos porque me está empezando a gustar peligrosamente ULTA
cuervo ingenuo escribió:
Cuidado insensato!!!.... si alguien del ED de Imagen de la Ciudad o de Patrimonio lee esto creo que te restan nota en sus asignaturas... Los de Realismos no te restan porque todavía nadie ha explicado que diferencia a Gregorio Fernández de David Nebreda
cuervo ingenuo escribió:
Cuidado insensato!!!.... si alguien del ED de Imagen de la Ciudad o de Patrimonio lee esto creo que te restan nota en sus asignaturas... Los de Realismos no te restan porque todavía nadie ha explicado que diferencia a Gregorio Fernández de David Nebreda
Bueno, en Patrimonio ya está la nota subida al expediente, no pueden
En imagen sí Pero aquí estoy en el anonimato
loccott escribió:
Bueno, en Patrimonio ya está la nota subida al expediente, no pueden
En imagen sí Pero aquí estoy en el anonimato
sí, eso sería lo lógico y lo que creía yo hasta que en mi vida universitaria anterior vi notas cambiadas después de las actas e incluso después de estar en el expediente y con la licenciatura acabada