TRABAJO SUSTITUTORIO

Responder
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por lucusmon »

Esto está muy muerto.
Alguien ha enviado el trabajo sustitutorio al profesor Jacinto Rivera?
Habeis tenido ya la conversación telefónica con él? Como ha ido?
Un saludo
Lucus
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
titania
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 229
Registrado: 13 Jul 2009, 23:52
Ubicación: la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por titania »

Hola Lucus:
Yo aun no se lo he enviado (estoy pegándome todavía con el trabajo) soy más bien parca en palabras y 20 páginas me cuestan la vida... ya te contare cuando lo envíe.
Salu2 Titania.
La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
GARUDA_250
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2010, 08:35
Ubicación: Tortosa (Tarragona)

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por GARUDA_250 »

Os quería hacer una pregunta, a los que teneis esta asignatura en el presente curso.
¿Entiendo que está la opción de realizar un trabajo, y no tener que ir a exámen?

Para saberlo, de cara al año que viene.

Muchas gracias :smt023

Saludos :smt039
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por Llorens »

GARUDA_250 escribió:Os quería hacer una pregunta, a los que teneis esta asignatura en el presente curso.
¿Entiendo que está la opción de realizar un trabajo, y no tener que ir a exámen?

Para saberlo, de cara al año que viene.

Muchas gracias :smt023

Saludos :smt039
Hacer el exámen o la opción de hacer un trabajo de unas 20 paginas, con una entrevista con el profesor, como quieras por telefono o presencial. ::thumbup::
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
GARUDA_250
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2010, 08:35
Ubicación: Tortosa (Tarragona)

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por GARUDA_250 »

Gracias Llorens, muy amable. ::thumbup::

Unn saludo. :smt039
Crispis
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2013, 18:45

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por Crispis »

A mi lo de la entrevista... no sé, me da mal rollo. Entiendo que querrá saber si el trabajo ha sido un copiar y pegar o si la gente se lo ha currado, pero no me gusta. Yo he hecho el examen, aunque tanta "facilidad" me escama un poco. A ver las notas en Marzo. :?
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por Llorens »

Crispis escribió:A mi lo de la entrevista... no sé, me da mal rollo. Entiendo que querrá saber si el trabajo ha sido un copiar y pegar o si la gente se lo ha currado, pero no me gusta. Yo he hecho el examen, aunque tanta "facilidad" me escama un poco. A ver las notas en Marzo. :?
A mí también me pasa lo mismo, la entrevista como que da mal rollito, eso que se lo haga a los de filosofía vale, pero a los de Arte que no tenemos ni pajotera idea de filosofía :unk:
Pero voy a arriesgarme y voy a presentar el trabajo :blush:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
MANUELO
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 15 Abr 2010, 08:15
Ubicación: ALICANTE

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por MANUELO »

Yo valoré el presentar el trabajo, pero me di cuenta de que la entrevista iba a ser como un examen oral, asi que fui el miercoles al examen y escribi sobre mi trabajo.

Ya veremos a ver el resultado.
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por Llorens »

MANUELO escribió:Yo valoré el presentar el trabajo, pero me di cuenta de que la entrevista iba a ser como un examen oral, asi que fui el miercoles al examen y escribi sobre mi trabajo.

Ya veremos a ver el resultado.
Pues eso es lo que me frena, la verdad tengo el trabajo casí terminado, pero la entrevistaa me esta ....... :aggresive:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por cuervo ingenuo »

Pues yo me preparé un tema de Kant y uno de Hegel (en ambos casos preparé algo cobre su pensamiento estético).... llegué al examen solté el rollo que ya sabía que iba a soltar de pe a pa y me puso un 9... ni hice PED ni entre en el foro...

Sólo siento que esa manera de examinar no sea más habitual. Te preparas lo que más te interesa, mides exactamente dos temas que te de tiempo a escribir en una hora... los escribes y te vas a casa... puedes ensayar en casa antes de ir para que te de tiempo a escribir lo que quieres, etc...

Yo estoy hasta el gorro de aprender catálogos de inutilidades y seguir examinándome como en el siglo XIX. Mis respetos y admiración por el profesor Rivera, que además tiene aportaciones muy interesantes desde Kant y Hegel a la historia del arte contemporáneo.
Avatar de Usuario
Deckar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jul 2010, 12:31

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por Deckar »

Eso es exactamente lo que pienso hacer yo la semana que viene, en el exámen del miércoles. Y si no saco un 9, me conformo con aprobar y quitarme esta asignatura, porque la Filosofía no es lo mío.
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por Llorens »

Bueno trabajo finalizado y enviado, ahora a esperar que me diga algo. Ya os contare, estoy acojonaditooo :megashock: ::Sad::
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
MANUELO
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 15 Abr 2010, 08:15
Ubicación: ALICANTE

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por MANUELO »

Suerte Llorens.

Ya nos contaras eso de la entrevista.
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por alopaco »

Yo hice el trabajo sustitutorio sobre lo sublime. A los dos días me mandó un mail para quedar para hacer la entrevista.

Finalmente fue por teléfono: únicamente quería que le explicara el trabajo y hacerme un par de preguntas que demostrara si era yo el que lo había hecho y que lo había entendido todo... Ha sido mucho menos terrorífico de lo que me esperaba y me dijo que me ponía un 9.

Muy contento. Y muy recomendable esta forma dual de examinarse, la verdad.

saludos.
Winter is coming.
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por lucusmon »

Yo también lo he hecho sobre lo sublime y hoy le he enviado un correo para poner fecha a la entrevista. Con lo que nos cuentas ya me quedo más tranquilo.
Un saludo
Lucus
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por Llorens »

lucusmon escribió:Yo también lo he hecho sobre lo sublime y hoy le he enviado un correo para poner fecha a la entrevista. Con lo que nos cuentas ya me quedo más tranquilo.
Un saludo
Lucus

Bueno ya me a contestado, pero me a dado fecha para el 27 de Marzo. Yo creo que se a equivocado. :shooock: :shooock:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por lucusmon »

Llorens, yo tengo un mail de hace media hora y me da como fechas el 4 y el 6 de marzo a elegir. Me dice que antes de eso ya tiene cubierta la agenda. Tu fecha me hace suponer que será de Febrero. Convendría que te aseguraras, porque finales de Marzo, se "sale de cuentas".
Un saludo.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por Llorens »

lucusmon escribió:Llorens, yo tengo un mail de hace media hora y me da como fechas el 4 y el 6 de marzo a elegir. Me dice que antes de eso ya tiene cubierta la agenda. Tu fecha me hace suponer que será de Febrero. Convendría que te aseguraras, porque finales de Marzo, se "sale de cuentas".
Un saludo.
Voy a mandarle un mensaje, a ver que me dice, eso he pensado yo también, las fechas no cuadran :blush:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por lucusmon »

Pues ya está. Entrevista pasada. Asignatura aprobada.
Yo no me vuelvo a meter en un lío de estos de entrevistas. Me dió mal su numero de teléfono, tardé dos horas en comunicarme con él y me da la impresión que ni se habia leído mi trabajo.
Taluegolucaaaaaaaaas!!! Una menos.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por cerbero »

enhorabuena lucusmon
MANUELO
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 15 Abr 2010, 08:15
Ubicación: ALICANTE

Re: TRABAJO SUSTITUTORIO

Mensaje por MANUELO »

Una menos.

A mi desde el principio lo de la entrevista no me dio buena espina y opte por el examen.
Responder