duda

Responder
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

duda

Mensaje por maxel »

Buenos dias chic@s! como va el estudio?. a ver... el comentario de las imagenes de la parte practica, que debe incluir?

un saludo
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: duda

Mensaje por rolfo »

uinsss en particular no se que debe incluir. Yo lo voy a hacer como hice el año pasado el comentario de arte y poder, que no me fue mal: viendo las imágenes voy a inventarme un tema que voy a desarrollar, y a la vez comentaré cada imagen de manera particular, pero en relación con el tema.

Creo que no me he explicado muy bien .... :roll:

Si alguien más nos puede iluminar...
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: duda

Mensaje por rolfo »

Otra cosa, dentro de cada imagen me imagino que tendremos que comentar si es una imagen de una ciudad real o no, el punto de vista de la imagen, la forma de la ciudad y el trazado interno, lo principales signos del poder, si es una imagen realizada para su publicación o para el archivo privado del rey de turno, si muestra el entorno de la ciudad o se limita sólo a las murallas. No se ,eso se me ocurre ahora.
I want it all and I want it now
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: duda

Mensaje por maxel »

ok, es justamente lo que pensaba hacer a ver q sale... jaja
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: duda

Mensaje por tolls »

Yo creo que no hace falta analizar las láminas, sino desarrollar un tema sobre ellas de algo que tengan en común no? o estoy equivocada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: duda

Mensaje por rolfo »

tolls escribió:Yo creo que no hace falta analizar las láminas, sino desarrollar un tema sobre ellas de algo que tengan en común no? o estoy equivocada :lol: :lol:

Según lo que te de de sí el tema, pero el año pasado en Arte y poder (en el grado de historia) dijeron que sí había que hablar un poco de cada lámina, y Alicia Cámara está en ambas asignaturas.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: duda

Mensaje por tolls »

rolfo escribió:
tolls escribió:Yo creo que no hace falta analizar las láminas, sino desarrollar un tema sobre ellas de algo que tengan en común no? o estoy equivocada :lol: :lol:

Según lo que te de de sí el tema, pero el año pasado en Arte y poder (en el grado de historia) dijeron que sí había que hablar un poco de cada lámina, y Alicia Cámara está en ambas asignaturas.
Gracias :smt058
Responder