GradoarteBlog - Reparto de temas

Responder
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

GradoarteBlog - Reparto de temas

Mensaje por mosayco »

GradoarteBlog - Reparto de temas 2011/2012
Se ha creado este hilo para facilitar la organización del reparto de los apuntes para el Blog de los alumnos:

Actualizado
COMPILACIÓN DE APUNTES FINALIZADA Y PUBLICADA EN EL BLOG DE LOS ALUMNOS
Última edición por mosayco el 26 Sep 2011, 15:59, editado 4 veces en total.
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2011/2012

Mensaje por lexei »

Hola mosayco!!
Resulta que esta asignatura la hicieron el año pasado en el grado de Historia, y los compis ya se curraron unos apuntes muy majos. Yo ya les he estado echando un vistazo y los estoy retocando para ponerles a todos los temas el mismo tipo de letrilla, ponerles el esquema de los epígrafes al comienzo de cada tema e incrustarles las imágenes.
Si te parece, cuando termine de hacerlo, te mando todo el paquete junto. Calculo que para la semana que viene lo tengo.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2011/2012

Mensaje por mosayco »

Hola lexei!!!! :D
Me parece perfecto, sin prisas eh? no problem :smt023

salud.- :smt039
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2011/2012

Mensaje por lexei »

Bueno, lo prometido es deuda. Ya le he mandado a mosayco los apuntes. Los pongo aquí también por si tardara un poquillo en colgarlos.

http://www.megaupload.com/?d=J52WQMKS

Como ya comenté, no los he hecho yo. Solamente les he puesto el esquema inicial, las fotos y unificado el formato. Tampoco quiero atribuirme la autoría. Son de los compañeros del Grado de Historia, que han hecho un gran trabajo.
Lo que también quiero dejar claro, es que por desgracia, no están todas las imágenes que aparecen en el libro de texto. Me ha sido imposible encontrarlas todas, pero sí la mayoria. Esto es importante, porque en la guia de la asignatura pone que las imágenes que salen en los exámenes, son del libro base.
También va un ppt que hizo otro compañero del Grado de Historia.
:smt039
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2011/2012

Mensaje por maxel »

Muchas gracias!!! a descargar (e imprimir ;) )
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2011/2012

Mensaje por sabrina »

Muchísimas gracias :smt058
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2011/2012

Mensaje por maxel »

lexei escribió:Bueno, lo prometido es deuda. Ya le he mandado a mosayco los apuntes. Los pongo aquí también por si tardara un poquillo en colgarlos.

http://www.megaupload.com/?d=J52WQMKS

Como ya comenté, no los he hecho yo. Solamente les he puesto el esquema inicial, las fotos y unificado el formato. Tampoco quiero atribuirme la autoría. Son de los compañeros del Grado de Historia, que han hecho un gran trabajo.
Lo que también quiero dejar claro, es que por desgracia, no están todas las imágenes que aparecen en el libro de texto. Me ha sido imposible encontrarlas todas, pero sí la mayoria. Esto es importante, porque en la guia de la asignatura pone que las imágenes que salen en los exámenes, son del libro base.
También va un ppt que hizo otro compañero del Grado de Historia.
:smt039
Bueno, yo estoy en el trabajo, ahora me lo imprimiré :)

Lo de las imágenes, a ver si puedo yo encontrar.....
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2011/2012

Mensaje por tolls »

Muchas gracias lexei y no te quites merito, voy a descargar si me da tiempo...por cierto no se pero a mi los primeros temas me estan pareciendo un tostón :smt039
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2011/2012

Mensaje por sonya »

A mí me ha parecido un poco rollete... me esperaba más de esta asignatura, pero bueno
Imagen
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2011/2012

Mensaje por cerbero »

Muchas gracias :smt023
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas

Mensaje por Europa-SN8 »

Muchas gracias, guapa. Yo luego le quitaré las imágenes, para no imprimir tanto (que ya tengo el libro) :smt023
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas

Mensaje por lexei »

Europa-SN8 escribió:Muchas gracias, guapa. Yo luego le quitaré las imágenes, para no imprimir tanto (que ya tengo el libro) :smt023
Entonces eso ya lo tienes hecho. Busca en el hilo de esta asignatura, pero en 2º curso del Grado de Historia. :wink:

EDITO: Mejor todavía, vete a la sección de descargas de esta página, que hay un pdf con los apuntes completos sin imágenes y con bastantes menos errores que los que yo tomé como base para añadir las imágenes. Lo siento mucho y no me gusta criticar el trabajo de los compañeros, pero últimamente estoy leyendo cada barbaridad impresionante. Por favor, qué burradas. Uno no puede comprometerse a hacer algo para entregar semejante birria. :evil: :evil:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas

Mensaje por Europa-SN8 »

¡¡Mil gracias, Lexei!! Ya los tengo descargados. Y te entiendo, es que hay algunos errores garrafales y las faltas de ortografía. En fin, paciencia. :smt058 :smt058
Responder