Libro: "Arte y Poder en la Edad Moderna"

Responder
Avatar de Usuario
OlimpiaI
Íbero
Íbero
Mensajes: 955
Registrado: 22 Oct 2008, 22:47
Ubicación: Cerca la mar de Poniente

Libro: "Arte y Poder en la Edad Moderna"

Mensaje por OlimpiaI »

Hola a todos. Después de un tiempo sin entrar por aquí, lo hago de nuevo para deciros que hoy me he comprado el libro "Arte y Poder en la Edad Moderna", y que es un libro manejable y resulta muy atractivo, tanto por el papel satinado como por la propia maquetación del libro. Tiene muy buena pinta la asignatura, espero disfrutarla. Me parece muy interesante la relación del Arte con el Poder y la "Pasta", y no precisamente la de harina.

Tiene bastantes láminas ( el Arte, sin imágenes como que no) a color, y algunas en blanco y negro, y alguna fotografía.

Saludos cordiales y nos veremos por las asignaturas :smt039
¡No disparen!. ¡Soy gente!] http://www.youtube.com/user/DersuUzala1 ... uBtIAD2SQ4
Soy historiador. Por eso amo la vida...Marc Bloch  
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Libro: "Arte y Poder en la Edad Moderna"

Mensaje por Hylenna »

Oli guapaaaaaaaaa!!! Me alegro de verte!!!
:smt058 :smt058 :smt058
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: Libro: "Arte y Poder en la Edad Moderna"

Mensaje por Gorgo »

Estoy de acuerdo contigo, Oli; el libro tiene muy buena pinta y lo poco que he leído hasta ahora (dos capítulos) no me ha defraudado. Creo que es una asignatura con muchas "posibilidades" :D
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
OlimpiaI
Íbero
Íbero
Mensajes: 955
Registrado: 22 Oct 2008, 22:47
Ubicación: Cerca la mar de Poniente

Re: Libro: "Arte y Poder en la Edad Moderna"

Mensaje por OlimpiaI »

Hylenna escribió:Oli guapaaaaaaaaa!!! Me alegro de verte!!!
:smt058 :smt058 :smt058
Gracias Hyle!!!. Un abrazo guapísima, y gracias como siempre por darnos tanta información. :smt058 :smt058 :smt058

¡No disparen!. ¡Soy gente!] http://www.youtube.com/user/DersuUzala1 ... uBtIAD2SQ4
Soy historiador. Por eso amo la vida...Marc Bloch  
Avatar de Usuario
OlimpiaI
Íbero
Íbero
Mensajes: 955
Registrado: 22 Oct 2008, 22:47
Ubicación: Cerca la mar de Poniente

Re: Libro: "Arte y Poder en la Edad Moderna"

Mensaje por OlimpiaI »

Gorgo escribió:Estoy de acuerdo contigo, Oli; el libro tiene muy buena pinta y lo poco que he leído hasta ahora (dos capítulos) no me ha defraudado. Creo que es una asignatura con muchas "posibilidades" :D
Hola Gorgo!!!. Efectivamente, a mí también me parece una asignatura con muchas "posibilidades", y la manera de enfocar las láminas parece dar mucho juego y distintos enfoques, a ver cómo resulta. La verdad es que la estoy disfrutando mucho, porque se pueden poner en relación diferentes conocimientos "aprehendidos" de la licenciatura de Historia y otros saberes...

Un besito Gorgo, me alegro de verte (leerte) :smt058
¡No disparen!. ¡Soy gente!] http://www.youtube.com/user/DersuUzala1 ... uBtIAD2SQ4
Soy historiador. Por eso amo la vida...Marc Bloch  
Avatar de Usuario
Pinguileaks
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 27 Sep 2011, 22:53
Ubicación: Norteña

Re: Libro: "Arte y Poder en la Edad Moderna"

Mensaje por Pinguileaks »

Ya tengo el libro. Tiene una pinta muy interesante pero es un mamotreto importante... :(
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Libro: "Arte y Poder en la Edad Moderna"

Mensaje por lexei »

Pinguileaks escribió:Ya tengo el libro. Tiene una pinta muy interesante pero es un mamotreto importante... :(
pingui, hay unos apuntes resumiditos muy chulos en el blog del grado de Arte. :wink:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: Libro: "Arte y Poder en la Edad Moderna"

Mensaje por Gorgo »

OlimpiaI escribió:Un besito Gorgo, me alegro de verte (leerte) :smt058
¡Pero bueno! Con lo que me gustan los besos, y se me había escapado éste. Toma dos :smt058 :smt058
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Pinguileaks
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 27 Sep 2011, 22:53
Ubicación: Norteña

Re: Libro: "Arte y Poder en la Edad Moderna"

Mensaje por Pinguileaks »

lexei escribió:
Pinguileaks escribió:Ya tengo el libro. Tiene una pinta muy interesante pero es un mamotreto importante... :(
pingui, hay unos apuntes resumiditos muy chulos en el blog del grado de Arte. :wink:
Gracias. Voy echarles un vistazo :D
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: Libro: "Arte y Poder en la Edad Moderna"

Mensaje por Europa-SN8 »

Yo me he leído el primer tema, y me está gustando. Además, no sé dónde leí que las imágenes del libro son las que luego caen en el examen :smt023
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Libro: "Arte y Poder en la Edad Moderna"

Mensaje por lexei »

A mi me está gustando la asignatura. El Moderno me gusta mucho, pero yo diría que le falta chicha. Si, ya se que me vais a matar y que soy masoca. Pero creo que no ahonda mucho en cuestiones interesantes y que más que ampliar el temario de Arte Moderno, lo simplifica bastante. Si es que no me conformo con ná! :smt005
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Libro: "Arte y Poder en la Edad Moderna"

Mensaje por sonya »

lexei escribió:A mi me está gustando la asignatura. El Moderno me gusta mucho, pero yo diría que le falta chicha. Si, ya se que me vais a matar y que soy masoca. Pero creo que no ahonda mucho en cuestiones interesantes y que más que ampliar el temario de Arte Moderno, lo simplifica bastante. Si es que no me conformo con ná! :smt005
:smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandria
Íbero
Íbero
Mensajes: 920
Registrado: 23 Oct 2008, 09:20
Ubicación: En el Delta del Nilo.. ¿ Dónde si no?

Re: Libro: "Arte y Poder en la Edad Moderna"

Mensaje por Alejandria »

Buenas tardes compis!!

Creo que la cojo este año. Despues de haber estudiado todo el Arte Moderno, con los libracos tán gordotes,,, Este libro , parece que se queda en nada. De todas formas, no hay que quitarle importancia.

Bienvenida de nuevo Olimpia :smt058 !!

Feliz finde amigos!! :smt039
Me gustas mucho como persona de verdad...pero , estoy en un momento de mi vida, en que prefiero a una iguana.
Responder