Asignatura convalidada

Responder
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Asignatura convalidada

Mensaje por Telepinu »

Sorpresa de última hora: esta asignatura nos la convalidan a los que hicimos en la licenciatura la asignatura Hª del Arte Moderno (además de las 2 del grado, Barroco e Ilustración).

Pasaros por el foro oficial que se trata el tema y en convalidaciones están las tablas de las nuevas correspondencias, pero vamos, básicamente son:

- Arte y Poder se convalida tb con Hª del Arte moderno.
. Cine y blablablá se convalida con tb con Hª del Arte Contemporáneo (joer, llega tarde, ya le hice el año pasao)
- Los realismos en el arte barroco se convalida con Pintura española del siglo de oro.

Ya podían haberlo estudioao antes, lechejoé... :evil:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Asignatura convalidada

Mensaje por Hylenna »

Su majestad llega tarde, ya lo estamos hablando en el hilo de las convalidaciones ;)
Mira a ver allí, que a tí también te convalidan Cine y no sé si te devuelven la pasta :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Asignatura convalidada

Mensaje por claudia »

Al final me veo yo sola en el examen :evil: La de cine si ya la tienes hecha y aprobada no creo que te devuelvan nada... Por cierto... que perdío estás :smt058 ¿estudiando Arte y Poder :smt005 ?
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
bughada
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Oct 2008, 21:31

Re: Asignatura convalidada

Mensaje por bughada »

Hombre, el lado bueno de esto es que hay quien va a tener una asignatura aprobada diez dias antes de empezar los examenes....pero lo malo es que el tiempo que han dedicado a estudiar si que es tiempo perdido :roll:
<I>Ocio no significa inactividad. Ocio es la libertad de hacer cualquier cosa
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: Asignatura convalidada

Mensaje por Telepinu »

claudia escribió:Al final me veo yo sola en el examen :evil: La de cine si ya la tienes hecha y aprobada no creo que te devuelvan nada... Por cierto... que perdío estás :smt058 ¿estudiando Arte y Poder :smt005 ?
Hola, wapa. La de cine si lo pides te la convalidan aunque ya la hayas cursao, te devuelven la pasta y te ponen la nota de Arte Contemporáneo.

Pues ya no estudio Arte y Poder desde esta mañana, me centro en los Textos Literarios del Siglo de Oro, jejeje

Y TÚ??? :smt058
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: Asignatura convalidada

Mensaje por Telepinu »

bughada escribió:Hombre, el lado bueno de esto es que hay quien va a tener una asignatura aprobada diez dias antes de empezar los examenes....pero lo malo es que el tiempo que han dedicado a estudiar si que es tiempo perdido :roll:
Mujer...perdío perdío no.... Yo lo q he estudiao me ha gustado, pero sí es cierto que podía haberme matriculao de otra asignatura en vez de esta. :roll:
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Asignatura convalidada

Mensaje por claudia »

Telepinu escribió:
claudia escribió:Al final me veo yo sola en el examen :evil: La de cine si ya la tienes hecha y aprobada no creo que te devuelvan nada... Por cierto... que perdío estás :smt058 ¿estudiando Arte y Poder :smt005 ?
Hola, wapa. La de cine si lo pides te la convalidan aunque ya la hayas cursao, te devuelven la pasta y te ponen la nota de Arte Contemporáneo.

Pues ya no estudio Arte y Poder desde esta mañana, me centro en los Textos Literarios del Siglo de Oro, jejeje

Y TÚ??? :smt058
Yo estoy este curso muy estudiosa, tengo cuatro y (raro en mí) me voy a presentar a todo. En la primera semana me presento a Arte y Poder y a Moderna y en la segunda a Textos Siglo de Oro y Arte del XIX. Aunque esta tarde estoy vagueando que todo no va a ser estudio.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Asignatura convalidada

Mensaje por lucusmon »

Yo tarde como siempre.
Entonces la de cine que hicimos el año pasado, fué tiempo perdido y ahora lo que llevamos estudiado de ésta tambien.
Y que pasa si me presento igual? Y si no me presento y vuelven a cambiar las putas tablas?
Que vais a hacer los que estais en este caso?
Pues ya me he cabreado
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Asignatura convalidada

Mensaje por lexei »

lucusmon escribió:Yo tarde como siempre.
Entonces la de cine que hicimos el año pasado, fué tiempo perdido y ahora lo que llevamos estudiado de ésta tambien.
Y que pasa si me presento igual? Y si no me presento y vuelven a cambiar las putas tablas?
Que vais a hacer los que estais en este caso?
Pues ya me he cabreado
Yo después de mucho pensar, he decidido no presentarme. En mi planinnig de estudios, me quedaban 4 míseros días de estudiar esta asigatura, pero los voy a dedicar a Literatura y Filosofía, que paradójicamente las llevaba peor. :? . Me ahorro 100 km y los nerviecillos de la tarde del exámen. Nada que me compense, pero bueno.
Si te presentas, tienes la nota que saques.
Si renuncias a ella, te la convalidan y te devuelven el dinero.
No podemos saber si cambiarán las tablas de nuevo, pero ya me parecería para matar a alguien, pues nadie les ha obligado a sacar esta tabla adicional. Por no poder saber, no se ya si estoy matriculada en esta carrera o en el grado de "Cuentos Chinos". Solo se que no se nada.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Asignatura convalidada

Mensaje por lexei »

Pongo la nota aclaratoria que han colgado con lo que ya sabiamos más o menos.

http://www.innova.uned.es/dotlrn/grados ... =273774850
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Responder