Exámenes.

Foro para todas las cuestiones relativas al Centro Universitario de Idiomas a Distancia
Responder
Julio Capon
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jul 2010, 22:12
Ubicación: Madrid

Exámenes.

Mensaje por Julio Capon »

Hola.

Este año es el primero que me he matriculado en el CUID (Inglés A1). ¿Cómo son los exámenes?. Me explico, para el examen escrito no tengo dudas, pero para el oral. ¿Cómo sabes que día has de ir a examinarte? ¿Se puede elegir día?¿Hay que apuntarse?...

Por trabajo no puedo ir a las tutorías y preguntar. Estoy ligeramente perdido.

Muchas gracias.
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Re: Exámenes.

Mensaje por Valyria »

Hola Julio! :smt039

Este también es mi primer año, así que, bueno... no se exactamente como son los exámenes, pero te puedo decir lo que sé y lo que han comentado en los foros del A2.

El oral depende de cada centro, ya que al parecer, quien te examina es tu mismo tutor. Es él quien os debe de informar sobre cuando, donde, como, y a qué hora. Yo tampoco he ido a ninguna tutoría, pero le mandé un correo a mi tutora para consultar esto mismo. Me dijo que pronto nos enviaría a todos los alumnos una circular donde explicaría lo del examen oral.. (aunque a día de hoy no me ha llegado nada y ya van 2 semanas desde que se lo pregunté :roll: ).

Tampoco sé muy bien en qué consiste el oral, simplemente leyendo por ahí y por lo poco que nos han dicho, se trata de mantener una conversación con el tutor y éste te irá preguntado cosas o te dirá que hables sobre algún tema, como que se yo.. tus últimas vacaciones, gustos y aficiones... :smt102

En fin.. va a llegar mayo y vamos a estar sin saber ná de ná aún... Espero que no tarden mucho más en explicar mejor lo del oral :roll: :roll:
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Exámenes.

Mensaje por cerbero »

Yo tengo otra pregunta: al igual que para examinarnos de cualquier asignatura de licenciatura o grado en la uned tenemos que presentar el carnet UNED, para el examen del CUID tenemos que llevar algun documento que acredite nuestra identidad, o llevar algún documento que dispense la Uned??????
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Exámenes.

Mensaje por Hylenna »

Pues hombre, seguro que sí, de alguna forma tendrás que identificarte 8O
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Exámenes.

Mensaje por cerbero »

El D.N.I. ya pensaba llevarlo, a lo que me referia es si hay que solicidar algun otro carnet tipo el de los examenes de grado??
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Re: Exámenes.

Mensaje por makau »

Yo tengo un carne del CUID como tengo el de antropologia o el del grado de arte ... :D
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Exámenes.

Mensaje por cerbero »

con el D.N.I. no he tenido problemas, muchas gracias makau.
Responder