Libro de francés

Foro para todas las cuestiones relativas al Centro Universitario de Idiomas a Distancia
Responder
Avatar de Usuario
naxoland
Achelense
Achelense
Mensajes: 23
Registrado: 11 Nov 2008, 12:05

Libro de francés

Mensaje por naxoland »

Hola!

No sé si este tipo de mensajes se pueden poner en el foro. Si no es así, por favor, quitadlo o avisadme para que lo quite. El caso es que este año he estado haciendo el nivel B2 del CUID de francés, y a medida que he ido estudiando he ido recopilando apuntes y ejemplos en un libro. Si a alguien le interesa y le viene bien, se puede comprar en http://www.lulu.com/shop/ignacio-iborra ... 90292.html.

Se trata de una guía de referencia rápida, para gente que ya tenga un mínimo conocimiento (básico) del francés, para profundizar y/o repasar ciertos conceptos. El libro está hecho para sintetizar en una o dos hojas cada apartado importante de la gramática y vocabulario franceses: conjugaciones de verbos, construcción de frases, vocabularios en diferentes ámbitos (familia, economía, salud...).

En fin, lo dicho, si a alguien le puede aprovechar... el precio del libro es de 1,90€ porque tampoco soy un experto precisamente en la materia, sólo es por tener una pequeña recompensa del trabajo realizado.

Un saludo.
Responder