informacion ¿A1 o A2?

Foro para todas las cuestiones relativas al Centro Universitario de Idiomas a Distancia
Responder
rubadri
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 26 Sep 2011, 20:19

informacion ¿A1 o A2?

Mensaje por rubadri »

Hola, debido al tema del idioma para la obtencion del grado (B1) estoy pensando retomarlo un poco, al ver esta nueva oferta para el ingles me han entrado aun más ganas (aunque aun me queda grado para años), el caso es que he sido de frances hasta cou, mi nivel de ingles es bastante básico, por lo que mi duda es debo matricularme de A1 o paso directamente a A2, aunque tampoco se si esto es posible. Otra cuestion es ¿Que tipo de examen hacen oral y escrito o solo oral?, tampoco ´sé si el precio para estudiantes de la uned es independiente del número de asignaturas del que estes matriculado, pues en mi caso no me podré matricular nada más que de una o dos,muchas gracias de antemano y espero que alguien pueda resolver esta maraña de dudas que tengo. Un saludo.
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: informacion ¿A1 o A2?

Mensaje por inbose »

Hola Rubadri, te cuento lo poquito que yo sé. Te puedes matricular del nivel que te interese o apetezca, lo único que te recomiendan es que hagas previamente la prueba de nivel que tienen colgada en la página del CUID para que te hagas una idea aproximada de tu nivel. Eso sí, una vez matriculado, tienes que seguir el ritmo marcado.
El examen consta de una prueba escrita y otra oral, la última con el tutor de tu centro asociado. En inglés no tengo ni idea, pero en italiano (B1) en el oral nos pusieron un video con preguntas que había que responder oralmente, una imagen que había que describir y un dialogo o historia que había que inventarse en 3 minutos. Los escritos los tienes en la página de Catalayud.
Y el precio para estudiates de la UNed es siempre el mismo independientemente de en cuantas asignaturas estés matriculado.
Espero que te sirva :smt039
rubadri
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 26 Sep 2011, 20:19

Re: informacion ¿A1 o A2?

Mensaje por rubadri »

Gracias por la información inbose, por lo que veo aunque sea un nivel medio no es nada facil, lo que me crea aun mas dudas de si hacerlo de ingles o frances, un saludo.
Responder