Página 1 de 1

Arabe elementalisimo

Publicado: 04 Nov 2012, 20:04
por josias
Me lo estoy pensando,creo que hasta el día 7 tengo tiempo.Alguien que lo haya hecho?Decirrrme algo, o alguien que lo vaya a hacer??Es tan difícil como parece a simple vista?

Re: Arabe elementalisimo

Publicado: 04 Nov 2012, 20:25
por Gorgo
Hola, josias. Yo no conozco el método de árabe en el CUID, pero como he tocado varios "palillos idiomáticos", dentro y fuera de la UNED, te diría que con éste son imprescindibles unos cursos virtuales "de lujo" (algunos dejan bastante que desear) y asistencia asidua a las clases presenciales. Es un idioma precioso, pero a mí me parece de los más difíciles…

Re: Arabe elementalisimo

Publicado: 07 Nov 2012, 08:22
por josias
Bueno, pues matriculado, no creo que seamos muchos, espero que se me de medianamente bien, he empezado con el alfabeto y tengo la sensación que voy a tener que empezar a dar clases de dibujo artístico porque hay letras que se las traen.De todas formas eso de que las letras se escriban de forma distinta en función de su situación en la palabra lo complica todo muchiiiisimo.Y el jueves a clase, haber que me cuentan...

Re: Arabe elementalisimo

Publicado: 07 Nov 2012, 13:07
por Gorgo
Es un idioma muy bonito, seguro que disfrutarás. Y las letras son un arte, pero se terminan dominando. Suerte :smt023

Re: Arabe elementalisimo

Publicado: 08 Nov 2012, 08:25
por josias
alquien conmigo?

Re: Arabe elementalisimo

Publicado: 17 Nov 2012, 20:10
por Ariadne
Yo hice dos cursos en la EOI de árabe, y aunque es durillo y exige sobretodo un trabajo de memoria bastante importante, es una lengua preciosa :smt007 El alfabeto al principio parece difícil, pero es cuestión de "interiorizarlo" (lo difícil viene después :smt044 ). Ya verás qué ilusión cuando empiezas a leer tus primeras palabras :bigsmile:

Re: Arabe elementalisimo

Publicado: 25 Sep 2013, 13:12
por sahelito
Buenas,

Alguno que haya hecho el curso de árabe elementalísimo que me pueda decir que tal está.
Os cuento, me acabo de venir a vivir a Rabat, y ya que estamos querría aprovechar para meterme con el árabe. Antes de venirme me he comprado el manual de árabe de la Uned "Al-Jatua", que me parece está muy bien. Lo que no sé es si me merece la pena matricularme en el curso e ir sólo al examen, o hacer cursos aquí y después presentarme a algún nivel bajo de la EOI por libre. ¿Qué tal están los medios que cuelgan en el curso virtual?.

Gracias de antemano a todos.