Precios 2013-2014

Foro para todas las cuestiones relativas al Centro Universitario de Idiomas a Distancia
Responder
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Precios 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

Estoy muy enfadada. Hasta el año pasado, el precio del CUID era reducido para alumnos de la UNED y para los que ya habían estado matriculados antes en el CUID. Ahora sólo se reduce (además de para los alumnos) para los que se matriculen en dos idiomas el mismo curso. Así que no me ha valido de nada estar matriculada el año pasado :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Precios Públicos CUID 2013-2014
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Precios 2013-2014

Mensaje por cerbero »

Hola
Me gustaría preguntaros que diferencia hay entre modalidad "Semipresencial" y modalidad "No presencial/On-line".
Hay bastante diferencia de precio.
Y mi caso en concreto el idioma que me gustaría cursar no esta en mi centro asociado, me tendrá que desplazar a Madrid (más de 400 km), en realidad no podría asistir a las tutorías.
Que me aconsejáis? :unk:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Precios 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

Lo tienes explicado AQUI.
Básicamente, la única diferencia es que en la modalidad online no tienes tutorías. Pero ojo, que sólo existe esta modalidad para Inglés :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
davmn84
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jul 2013, 14:05

Re: Precios 2013-2014

Mensaje por davmn84 »

Buenas Hylenna,

Me parece que estas equivocada en esto, en los precios publicos del CUID pone que la matrícula ordinaria son 186€ para la matricula ordinaria y 124€ para los alumnos de la UNED en el caso de la modalidad virtual, y para la presencial de 325€ ordinaria y 217€ estudiantes UNED. Yo entiendo eso por lo que pone, ¿Te encaja?

Un saludo.
Hylenna escribió:Estoy muy enfadada. Hasta el año pasado, el precio del CUID era reducido para alumnos de la UNED y para los que ya habían estado matriculados antes en el CUID. Ahora sólo se reduce (además de para los alumnos) para los que se matriculen en dos idiomas el mismo curso. Así que no me ha valido de nada estar matriculada el año pasado :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Precios Públicos CUID 2013-2014
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Precios 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

Es que yo el año que viene ya no seré alumna de la uned :mrgreen: :mrgreen:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Precios 2013-2014

Mensaje por laia »

El título del B1 te vale para otra universidad de cara a un Máster que lo pidan?
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Precios 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

Ahora que está reconocido por el ministerio, sí debería valer
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Precios 2013-2014

Mensaje por laia »

Hylenna escribió: Ahora que está reconocido por el ministerio, sí debería valer
Gracias.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder