Resúmenes

Responder
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Resúmenes

Mensaje por Raf »

Hola, en el curso virtual estamos realizando resúmenes de la unidad básica. Ya están cogidos los temas 2,3,4,6,7,11.
¿Álguien se apunta para hacer algundo?
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Resúmenes

Mensaje por riazor_guy »

Yo siempre hago apuntes a mano, pero los hago sobre otros apuntes y lo combino luego con repasar alguna cosa concreta del manual en pdf. No me importaría pasar al pc algún tema, pero no creo que eso le sirva de mucho a nadie al ser un método bastante personal. Se le haría escaso a la gente. De todas formas hay apuntes en la página. Si se combinan entre ellos pueden ser bastante útiles. Los de imbose son algo esquemáticos, pero muy útiles para conocer las generalidades de todas las culturas, y luego hay otros algo más extensos que se hacen algo tediosos, pero útiles si los usas en casos concretos como las preguntas más habituales de los exámenes.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Resúmenes

Mensaje por Raf »

riazor_guy escribió:Yo siempre hago apuntes a mano, pero los hago sobre otros apuntes y lo combino luego con repasar alguna cosa concreta del manual en pdf. No me importaría pasar al pc algún tema
Yo hago algo parecido, lo que ocurre es que ahora tengo el LADRILLO de Prehistoria Reciente y así nos beneficiamos todos con los resúmenes :smt023 :smt023
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Babucha
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 05 Oct 2012, 09:43

Re: Resúmenes

Mensaje por Babucha »

Hola Raf.
Acabo de leer que en la plataforma virtual os habíais repartido los temas para hacer unos apuntes de la asignatura. Yo no me he podido presentar al examen y la verdad me veo morir de cara a septiembre porque la prehistoria es lo que peor llevo de la carrera.
Se que puede ser demasiado pedir pero podrías facilitarme esos apuntes? De verdad que sino me viese perdida no le echaría tanto morro...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Resúmenes

Mensaje por Raf »

Babucha escribió:Hola Raf.
Acabo de leer que en la plataforma virtual os habíais repartido los temas para hacer unos apuntes de la asignatura. Yo no me he podido presentar al examen y la verdad me veo morir de cara a septiembre porque la prehistoria es lo que peor llevo de la carrera.
Se que puede ser demasiado pedir pero podrías facilitarme esos apuntes? De verdad que sino me viese perdida no le echaría tanto morro...

Un saludo!
Hola. Los resúmenes los puedes encontrar en el foro virtual, en el foro de estudiantes. Están colgados allí y en el grupo de facebook de Prehistoria. Yo los subiría a la página pero no es un trabajo propio así que no me parece justo que los subiera con mi nombre aprovechándome del trabajo de otros. Un saludo. :smt039 :smt039
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Babucha
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 05 Oct 2012, 09:43

Re: Resúmenes

Mensaje por Babucha »

Raf : El problema es que no me aceptan en el grupo de Facebook, no sé porqué! :unk:
Si te diese mi correo me los enviarías, o te ves comprometido al ser trabajo ajeno?
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Resúmenes

Mensaje por Arecibo »

Raf, dime por mensaje privado que usuario eres y te doy acceso al grupo de Facebook
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Resúmenes

Mensaje por Raf »

Arecibo escribió:Raf, dime por mensaje privado que usuario eres y te doy acceso al grupo de Facebook
:smt044 Yo si que estoy en el grupo de facebook, es babucha el/la que no esta :smt044
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Resúmenes

Mensaje por Raf »

Babucha escribió:Raf : El problema es que no me aceptan en el grupo de Facebook, no sé porqué! :unk:
Si te diese mi correo me los enviarías, o te ves comprometido al ser trabajo ajeno?
Imagino que no pasaría nada, envíamelo y te los paso.
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Resúmenes

Mensaje por Arecibo »

Ups, perdón Raf, jejejeje

Babucha, dime quien eres por privado y te doy acceso
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Babucha
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 05 Oct 2012, 09:43

Re: Resúmenes

Mensaje por Babucha »

Me han aceptado por fin! Gracias. A ver si hay suerte :D
Responder