Examen 23/05/2016

Responder
Rontxi
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 24 Oct 2013, 08:36

Examen 23/05/2016

Mensaje por Rontxi »

- Los celtiberos
- El calcolítico: el ajuar doméstico, el arreglo personal y las armas.
Figuras.
- Pág 123. Figura 11
- Pág 256. Figura 1
jajpub
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 03 Oct 2014, 10:27

Re: Examen 23/05/2016

Mensaje por jajpub »

Gracias. Espero que te haya salido bien.
Yo iré el 6 de junio
saludos
Rontxi
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 24 Oct 2013, 08:36

Re: Examen 23/05/2016

Mensaje por Rontxi »

Por notas del foro, parece que son benevolentes corrigiendo. Esperemos que así sea porque el temario es denso y lo de las figuras es complejo atinar salvo memorizarlas.
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

Re: Examen 23/05/2016

Mensaje por Pepelu »

La pregunta del calcolítico tiene guasa. con todo lo que hay en ese periodo y preguntan la mayor chorrada. Vamos yo solo me la mire al principio y hace más de un mes que no la había vuelto a ver. La de los celtíberos da ella sola para las dos horas de examen: periodización, territorio y habitat, enterramientos, sociedad, Econoía y subsistencia, cultura material y religion....... Vamos como para escribir un libro.
Las laminas es verdad que no han sido muy rebuscadas, pero las preguntas teorícas telita.
En fin esperemos a ver como corrigen.
Rontxi
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 24 Oct 2013, 08:36

Re: Examen 23/05/2016

Mensaje por Rontxi »

La pregunta del calcolítico era rebuscada y la de los celtiberos yo me he limitado a escribir lo que está en el epigrafe del libro con ese título.
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Examen 23/05/2016

Mensaje por mepal »

Totalmente de acuerdo con vosotros con lo del Calcolítico, pero a mi lo que me ha dejado asombrado conmigo mismo ha sido confundir la lámina de las cerámicas cardiales (la más fácil de todo el temario) con las cerámicas cordadas e incisas :blush:
En serio no se que me pasó, estoy alucinando :unk:
Rontxi
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 24 Oct 2013, 08:36

Re: Examen 23/05/2016

Mensaje por Rontxi »

Yo supongo que lo importante no es decir exactamente qué pieza era sino la descripción. Por lo menos, espero que así sea....
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

Re: Examen 23/05/2016

Mensaje por Pepelu »

mepal escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros con lo del Calcolítico, pero a mi lo que me ha dejado asombrado conmigo mismo ha sido confundir la lámina de las cerámicas cardiales (la más fácil de todo el temario) con las cerámicas cordadas e incisas :blush:
En serio no se que me pasó, estoy alucinando :unk:
Un lapsus lo tiene cualquiera. a mi me pasa a menudo. En el examen pensar una cosa y nada más salir, antes de llegar a montarme en el coche ya pienso otra. O acordarme de bastantes cosas que no puse en el examen justo al salir del aula. En fin.... debe de ser cosa de los nervios...... o que no damos para más :P :P :P :P :P
Rontxi
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 24 Oct 2013, 08:36

Re: Examen 23/05/2016

Mensaje por Rontxi »

Estudiar asignaturas con temarios tan densos es complejo teniendo en cuenta que en la UNED estudiamos personas que trabajamos toda la mañana y tenemos familia. En mi caso, estoy en el esfuerzo final a falta de 6 asignaturas para acabar esta larguisima travesía. Lo de olvidarse cosas en el examen también me sucede a mi y al resto de los mortales.....
Responder