CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN 2017-2018

Con motivo de la renovación del servidor, que debemos hacer el próximo 23 de octubre. Más información aquí

NOTAS

Épocas tardoimperial y visigoda
mepal
Solutrense
Solutrense

NOTAS

Mensajepor mepal » 26 Jun 2018, 08:44

Aprobado :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba

NOTAS

Mensajepor alish » 26 Jun 2018, 11:33

Idem :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: , no me lo creo :cray:
Día a día, luchando por tus sueños.
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense

NOTAS

Mensajepor lucusmon » 28 Jun 2018, 22:01

Enhorabuena!! yo no he ido y menos mal, porque el examen de 2ª semana lo hubiera dejado en blanco. En Septiembre me veré la cara con Salinator.

¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.

Necrop
Gravetiense
Gravetiense

NOTAS

Mensajepor Necrop » 02 Jul 2018, 05:18

Yo cai, pero como siempre lucharé ante la adversidad y convocaré la comision de sabios para ue hagan justicia, ya os iré contando si sale bien, si no nos vemos en septiembre. felicidades a los aprobados y suerte para el resto q seguro somos legión. :smt022
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Dragon
Musteriense
Musteriense

NOTAS

Mensajepor Dragon » 15 Jul 2018, 12:50

Yo he caído y reclamado. Hice el examen de la primera semana pero wamba no me lo sabía apenas y suspendí. Pero no me fastidió suspender en si me fastidió sacar un 2 sobre 8. La primera pregunta no me fue nada mal y coge el tal Salinero y me pone un 2 sobre 4..Reclame y me dice que no explico con detalle asuntos que ni su propio libro explica con detalle. Es decir pide más de lo que hay y de lo que se podría escribir en 2 hojas, detalles tontos como quien era el prefecto del petrorio en la época de Teodorico y que en su libro simplemente nombra (sin mencionar ningún tipo de acción o cometido importante, sólo su nombre) me dice además que la cronología es insuficiente cuando de cada hecho importante pongo la fecha pero el quiere la fecha de todos los hechos importantes o no.

Como creí que no iba aprobar renuncie a crear una comisión de revisión ( y ahora me arrepiento) pero si que la haré este septiembre si vuelvo a suspender injustamente porque es nuestra única arma. Este tipejo abusa de su autoridad y no tiene ni pies ni cabeza lo que pide, cosas que ni en su propio libro aparecen o simples detalles por los que a su antojo baja la nota.

De veras creo que con este personaje tenemos que reclamar hasta el mismísimo rector si hace falta. Es la única manera de acabar con su abuso de autoridad. Si le cosemos a revisiones de examen tendrán que hacérselo mirar, no hay otra.
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"

Volver a “Historia Antigua de la Península Ibérica II”