Problemas con la Plataforma ALF

Épocas tardoimperial y visigoda
Responder
Avatar de Usuario
Imhotep7
Achelense
Achelense
Mensajes: 16
Registrado: 25 May 2010, 10:37

Problemas con la Plataforma ALF

Mensaje por Imhotep7 »

Buenas tardes compañer@s.
¿Teneis algún problema con la plataforma?
A mi me han desaparecido los iconos, ya no pertenezco a ninguna tutoría, el enlace de envío de la PEC no aparece, la PEC propiamente dicha tampoco, los colores no son los habituales, etc
Si me pasara en todas las asignaturas entendería que es un problema de mi navegador o del PC, pero me ocurre sólo en esta y desde distintos equipos.
Nadie me da soluciones y empieza a apremiar el tiempo.
En fin, desahogado quedo (en parte).
Suerte a todos en este cuatrimestre.
J
Creo muchísimo en la suerte. Cuánto más trabajo, más suerte tengo. Thomas Jefferson
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: Problemas con la Plataforma ALF

Mensaje por Pánfilo »

Imhotep7 escribió:Buenas tardes compañer@s.
¿Teneis algún problema con la plataforma?
A mi me han desaparecido los iconos, ya no pertenezco a ninguna tutoría, el enlace de envío de la PEC no aparece, la PEC propiamente dicha tampoco, los colores no son los habituales, etc
Si me pasara en todas las asignaturas entendería que es un problema de mi navegador o del PC, pero me ocurre sólo en esta y desde distintos equipos.
Nadie me da soluciones y empieza a apremiar el tiempo.
En fin, desahogado quedo (en parte).
Suerte a todos en este cuatrimestre.
J
Debe ser un problema informático que tienen, a mi me pasa lo mismo. Han colocado la propaganda esa del coloquio internacional y han estropeado el resto. Ya lo arreglarán en cuanto empiece todo el mundo a protestar, tranquilo.
:smt039
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: Problemas con la Plataforma ALF

Mensaje por teresa64 »

Yo estoy igual que vosotros, entro en los Foros por vias "alternativas" pero no sufráis que no hay nada, ni preguntas, ni respuestas, ni ná¡¡¡¡¡¡¡
Uno de mis libros de cabecera: "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes". Autor:Ute Ehrhardt
Responder