apuntes

Épocas tardoimperial y visigoda
Responder
Avatar de Usuario
fer
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 310
Registrado: 20 Jul 2009, 10:53

apuntes

Mensaje por fer »

¿Alguien tiene apuntes de esta asignatura?
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: apuntes

Mensaje por josias »

Al parecer este año hay libro nuevo, pero creo que esta asignatura,por la experiencia de la gente,es mejor estudiar por el libro, tanto en la segunda como en la primera parte de la asignatura.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: apuntes

Mensaje por loccott »

Parece ser que no hay libro nuevo, el profesor Cabrero dice que ha sido un error de la guía de la asignatura, que subsanarán
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: apuntes

Mensaje por josias »

Pues yo. Tengo un email del profesor Abad diciendo que si lo habrá y otro del profesor Salinero diciendo que están en ello.Otra cosa es que lo vaya a haber, ya que tenía que haber estado para el año pasado y empezado el segundo una trimestre dijeron que valía el manual anterior, que por inerte, no es muy largo.
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: apuntes

Mensaje por josias »

josias escribió:Pues yo. Tengo un email del profesor Abad diciendo que si lo habrá y otro del profesor Salinero diciendo que están en ello.Otra cosa es que lo vaya a haber, ya que tenía que haber estado para el año pasado y empezado el segundo una trimestre dijeron que valía el manual anterior, que por inerte, no es muy largo.
Vaya mierda de corrector el del iPad, no hay manera de escribir lo que uno quiere, menos mal que los exámenes son con boli... :smt005
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: apuntes

Mensaje por loccott »

josias escribió:Pues yo. Tengo un email del profesor Abad diciendo que si lo habrá y otro del profesor Salinero diciendo que están en ello.Otra cosa es que lo vaya a haber, ya que tenía que haber estado para el año pasado y empezado el segundo una trimestre dijeron que valía el manual anterior, que por inerte, no es muy largo.
Pues parece ser que no se aclaran, el miércoles me dijo que no habría libro nuevo :smt005 :smt005
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: apuntes

Mensaje por Pánfilo »

loccott escribió:
josias escribió:Pues yo. Tengo un email del profesor Abad diciendo que si lo habrá y otro del profesor Salinero diciendo que están en ello.Otra cosa es que lo vaya a haber, ya que tenía que haber estado para el año pasado y empezado el segundo una trimestre dijeron que valía el manual anterior, que por inerte, no es muy largo.
Pues parece ser que no se aclaran, el miércoles me dijo que no habría libro nuevo :smt005 :smt005
¡Joer... vaya contactos de alto nivel que teneis! A ver si me decís que va a caer en el examen :smt044

:smt039
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: apuntes

Mensaje por josias »

Pánfilo escribió:
loccott escribió:
josias escribió:Pues yo. Tengo un email del profesor Abad diciendo que si lo habrá y otro del profesor Salinero diciendo que están en ello.Otra cosa es que lo vaya a haber, ya que tenía que haber estado para el año pasado y empezado el segundo una trimestre dijeron que valía el manual anterior, que por inerte, no es muy largo.
Pues parece ser que no se aclaran, el miércoles me dijo que no habría libro nuevo :smt005 :smt005
¡Joer... vaya contactos de alto nivel que teneis! A ver si me decís que va a caer en el examen :smt044

:smt039
Yo lo se, o una de hispanorromanos, o un emperador o un visigodo :mrgreen: no, en serio, le mande un email al profesor Abad en el mes de junio y me contesto que seguro que habría nuevo manual, lo que me choco es que en uno anterior,sobre el mes de abril, el profesor Salinero me contesto que en cuanto pudiera se pondría en la elaboración del nuevo manual, o sea, que un manual que se suponía que iba a estar para este curso en el mes de abril parece ser que aun no se habían puesto con ello.Le he vuelto a mandar un email al profesor Abad hace una semana para que me diga mas o menos para cuando estará el nuevo manual y, lógicamente, no me ha contestado, dirá ,anda el pesado este a ver si me deja en paz :D
Responder