Notas

Épocas tardoimperial y visigoda
Responder
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Notas

Mensaje por Lemansky »

Por aquí un 8 que no comprendo dado que la pregunta del Orosio o Hidacio o el que narices fuera la hice incompleta y con algún "aporte" de otros autores, pero bueno, si ellos lo dicen :lol:

Suerte a todos y los que vayais a Septiembre, ánimo, que no es tan fiero el león como lo pintan. Yo hice el examen entero, con las prácticas y todo, y he conseguido mejor nota que en la del cuadrimestre anterior, que sí llevaba hechas las ped... :?
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: Notas

Mensaje por Cosnov »

Buenas!!

Yo he sacado un 7,8... Un poco escaso teniendo en cuenta que del godo le puse casi hasta la fecha de nacimiento y con Orosio hilé bastante fino... :unk: :unk:

En realidad es un 7,5/10. Yo sí hice las PED y al final solo me han sumado un 0,3 (y eso que saqué un 9)... tantas horas de PED para ese 0,3, desde luego no merece mucho la pena, no...

Bueno, una menos para ser historiador!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena a los aprobados!! ::thumbup::
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: Notas

Mensaje por brunito »

También un 8. Suerte para todos.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Notas

Mensaje por loccott »

Pues yo estoy feliz con mi 5 después de mi "cagada" en la pregunta de Orosio :D
Por cierto, yo sí hice la PEC
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Notas

Mensaje por josias »

Un 9,2 !!!! :D
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Notas

Mensaje por loccott »

josias escribió:Un 9,2 !!!! :D
¡Hala! ¡Enhorabuena! :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Notas

Mensaje por alish »

Enhorabuenaaaaaaaaaaa chicos :clapping: :clapping: :clapping:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Notas

Mensaje por Saul.gar »

9,3 bien!!!! Enhorabuena a todos-as
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Notas

Mensaje por neveita »

qué buenas notas, enhorabuena!!!

Yo un 6,5, y me quedo encantada porque con Orosio tuve un lapsus muy gordo. Al Sisebuto se lo bordé, creo.... pero no estaba segura de aprobar!!!!
¡¡bien, uuna menos!!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Maggie K
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2012, 21:05

Re: Notas

Mensaje por Maggie K »

Yo vengo a poner la nota de color con mi 2,5 :smt022 ,pero no me desanimo ,desde hoy mismo a darle caña a los libros y apuntes para dar lo mejor de mí en septiembre ,que al ver vuestras notazas me da ánimos para saber que se puede conseguir :smt023 .
Por cierto ,enhorabuena a los aprobados :clapping: :clapping: ,y a los que no ,como es mi caso ,nos los comemos con patatas en septiembre :group:
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros."
"Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros."

Kahlil Gibran
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Notas

Mensaje por neveita »

¡¡claro que sí, maggie!! ánimo y a por ella!!
------
cacito a cacito.... :clapping:
al alba
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 21:02
Ubicación: Madrid

Re: Notas

Mensaje por al alba »

Yo también me la quite de encima, que los godos me han estado pesando hasta hace un ratito, un 5,5 que me ha sabido a gloria, he sufrido muchísimo esta asignatura. Felicidades a los de l@s de los sobresalientes y similares, Maggie no te preocupes, siempre digo que el curso termina en septiembre. Lo dicho felicidades a los que habéis pasado y mucho ánimo a los de septiembre. Feliz verano a todos.
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Notas

Mensaje por Lemansky »

Maggie K escribió:Yo vengo a poner la nota de color con mi 2,5 :smt022 ,pero no me desanimo ,desde hoy mismo a darle caña a los libros y apuntes para dar lo mejor de mí en septiembre ,que al ver vuestras notazas me da ánimos para saber que se puede conseguir :smt023 .
Por cierto ,enhorabuena a los aprobados :clapping: :clapping: ,y a los que no ,como es mi caso ,nos los comemos con patatas en septiembre :group:
¡¡Así se habla!! Los SiseWambas estos no van a poder con nadie :smt023
Avatar de Usuario
paloma12
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 06 Dic 2008, 20:04

Re: Notas

Mensaje por paloma12 »

Enhorabuena por esas notazas, yo 2,5, pienso que no hice el examen tan mal como para esa nota. Lo que me ha extrañado es que además de la nota me pongan calificación pendiente

Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Numérica: 2,5 [NOTA PROFESOR --> MANUEL EMILIANO ABAD VARELA], no se si me falta la nota de la ped, saqué un 9
Avatar de Usuario
habis
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2012, 23:07

Re: Notas

Mensaje por habis »

Hola,
Creo que dependiendo del profesor que te corrija el examen, de ahi las disparidades en las notas. Personalmente hice un examen para suspender, con grandes errores y faltas de datos, etc. Increiblemente me han aprobado con un 6,4. Todavia no me lo creo, ya estaba preparando los apuntes para estudiar!.
Suerte y enhorabuena a los aprobados y animo par :smt039 a septiembre
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Nota Final Pendiente significa simplemente que te tienes que presentar en Septiembre :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: Notas

Mensaje por truji-yo »

Un 7,4 que me jode bastante porque quería sacar nota en ésta pero qué le vamos a hacer, una menos y a apretar más la próxima.
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Notas

Mensaje por inbose »

7'5, bien, aunque tengo la sensación de que la PEC ha servido de bien poco en esta asignatura :o , que vamos a hacer :wink:
Enhorabuena a los aprobados y a los de las notazas!! Y ánimo a los que vais a septiembre, seguro que os sale de maravilla :smt023
Avatar de Usuario
Maggie K
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2012, 21:05

Re: Notas

Mensaje por Maggie K »

neveita escribió:¡¡claro que sí, maggie!! ánimo y a por ella!!
Lemansky escribió:¡¡Así se habla!! Los SiseWambas estos no van a poder con nadie :smt023
¡Muchas gracias por los ánimos ,que siempre vienen bien! :D ,a este ritmo de subidón hasta saco notaza :smt044
Y vuelvo a dar mucho ánimo a los que están como yo ,ahora estamos desmoralizados ,pero seguro que podemos :group:
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros."
"Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros."

Kahlil Gibran
Avatar de Usuario
PaW
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 115
Registrado: 23 Oct 2009, 20:01

Re: Notas

Mensaje por PaW »

Pues yo he sacado un 6 y salí dl examen a la media hora porque no me había estudiado a Orosio y puse generalidades. Eso si saque un 9 en la Ped. Yo ya me había comprado un libro de los godos para repasar, pero parece que no me acompaña en septiembre. Que de coña!!
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Notas

Mensaje por josias »

Subidonnnn!Cuando ya me había olvidado de esta asignatura y daba por bueno mi 9,2 (sobresaliente),me llega un SMS de la uned para decirme que tengo en vez de sobresaliente, una matrícula de honor.Que ilu! La primera de mi vida, y además en una asignatura como esta que no es precisamente fácil y ello lo demuestra el que me hayan dado la matrícula con una nota tan baja.Animo que sí se puede!!!,!
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Notas

Mensaje por loccott »

josias escribió:Subidonnnn!Cuando ya me había olvidado de esta asignatura y daba por bueno mi 9,2 (sobresaliente),me llega un SMS de la uned para decirme que tengo en vez de sobresaliente, una matrícula de honor.Que ilu! La primera de mi vida, y además en una asignatura como esta que no es precisamente fácil y ello lo demuestra el que me hayan dado la matrícula con una nota tan baja.Animo que sí se puede!!!,!

Enhorabuena! :smt023
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Responder