PEC 2015

Épocas tardoimperial y visigoda
Responder
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

PEC 2015

Mensaje por Arecibo »

Como sabéis la PEC consiste en hacer la recesión de un libro, "Marginados sociales y religiosos en la Hispania tardorromana". El libro en cuestión lo podéis encontrar en estos dos enlaces

http://libreriaaurea.com/es/6153-margin ... 99165.html

http://www.troa.es/libro/marginados-soc ... oda_671030

En la segunda os sale un poco más barato
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
javierkikero
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 22 Abr 2010, 20:39

Re: PEC 2015

Mensaje por javierkikero »

Vaya, otro profesor que se quiere pagar las vacaciones a costa de nosotros :D
javierkikero
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: PEC 2015

Mensaje por riazor_guy »

¿En serio se puede tener más cara que el Salinero este? No va y se pone un libro suyo.... Ahora entiendo por qué las PEC son taaaan imprescindibles en esta asignatura. Se dedicarán a engordarle la hucha a coleguillas, cuando no a sí mismos.... En fin. Alguien en la UNED debería parar la mafia que hay con los libros y las UD. Ni se molestan en disimular ya..... Yo me buscaré la vida, pero ni muerto le dejo un solo euro.
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: PEC 2015

Mensaje por Jota Jota »

riazor_guy escribió:¿En serio se puede tener más cara que el Salinero este? No va y se pone un libro suyo.... Ahora entiendo por qué las PEC son taaaan imprescindibles en esta asignatura. Se dedicarán a engordarle la hucha a coleguillas, cuando no a sí mismos.... En fin. Alguien en la UNED debería parar la mafia que hay con los libros y las UD. Ni se molestan en disimular ya..... Yo me buscaré la vida, pero ni muerto le dejo un solo euro.
No mireis la que tuve que hacer yo el año pasado...un mapa comentado y un comentario de texto y sansacabó...

Suerte y no desespereis, pero os recomiendo hacer la PED porque el año pasado me cayó la sociedad tardoimperial como pregunta..es decir todo el tema 6!!

:clapping:
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: PEC 2015

Mensaje por Raf »

La PED es un libro otra vez... a tomar por c...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: PEC 2015

Mensaje por Raf »

Y encima un libro de Salinero ¿Casualidad?? No lo creo... Ya me dirán como esta ped, que sólo es un libro, sustiuye la parte práctica del apendizaje de la asignatura.... :unk:
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: PEC 2015

Mensaje por Pánfilo »

Salinero no es el autor sino el editor (el % será mayor :smt044 )
El libro es una recopilación de las conferencias dadas en el Coloquio Internacional del mismo nombre que se celebró en Madrid en Abril del 2012. En total 15 conferencias en las que hay de todo: hispanorromanos, bagaudas, clérigos, judíos, arrianos,visigodos.....
Tendrá tela sacarle la substancia a tanta conferencia distinta.

:smt039
jorge de gea
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2014, 13:19

Re: PEC 2015

Mensaje por jorge de gea »

Desde Valladolid imposible hacerse con una sola copia que existe en la Biblioteca de Salamanca, que además esta en Depósito (solo lo puedes leer allí). me parece que no hago PEC.
El problema es que si siguen el criterio de Antigua I el examen sin hacer la PEC es muy largo para dos horas, así que ............
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: PEC 2015

Mensaje por laia »

Ya tengo el libro, en dos días me ha llegado. Menuda faena leer el libro, hacer el resumen y las dos preguntas. Pero lo voy a hacer porque sino hacer el examen completo es prácticamente imposible y más con el nivel de exigencia del profesor.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Asiertxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 16 Oct 2009, 15:33
Ubicación: Llanura Manchega (Melónpolis)

Re: PEC 2015

Mensaje por Asiertxo »

Laia en cual de los dos enlaces lo has comprado? Menuda jeta tiene el tipo este, pero opino lo que tú laia, si no el examen no me da tiempo en 2 horas.
¡Oye mi rugido!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: PEC 2015

Mensaje por laia »

Asiertxo escribió:Laia en cual de los dos enlaces lo has comprado? Menuda jeta tiene el tipo este, pero opino lo que tú laia, si no el examen no me da tiempo en 2 horas.
En la página de la librería Diego Marín, no estaba en stock pero en dos días lo pidieron y me lo mandaron. La verdad que el libro está bien, por lo menos lo que llevo leído.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Kampa
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2014, 21:24

Re: PEC 2015

Mensaje por Kampa »

La verdad me parece increible que se permita esto. Yo he puesto una "queja" en el foro y tengo pensado enviar un mail tanto al representante de alumnos como al rectorado si hace falta. Lo mejor seria que entre todos hagamos presion para que esto no se repita. Al menos dejar patente el desencanto en un lugar donde puedan verlo a parte de aqui. Lo que mas me jode es que la guia de ala asignatura pone que los trabajos deben ser comentarios de mapa y textos, y este hace lo que le sale de cierto lugar y nadie se lo impide.
Responder