Examen segunda semana

Épocas tardoimperial y visigoda
Responder
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Examen segunda semana

Mensaje por Raf »

Examen de hoy

Teorica:

Hispania en epoca de Teodosio
La sociedad hispanovisigoda

Practica:

Texto de Hidacio
Mapa del reino visigodo en epoca de Recaredo

La teorica un poco ambigua y son concretar pro bueno, se sacaa. Suete!!!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Examen segunda semana

Mensaje por laia »

Yo a setiembre. :smt022 :smt022 :cry:
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
pcardenas11
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 16 Mar 2011, 20:45

Re: Examen segunda semana

Mensaje por pcardenas11 »

Mi pregunta es la siguiente: te puede poner una pregunta que no esta en el libro, Hispania en la época de Teodosio, no está como tal, esta Teodosio y la dinastía teodosiana. Pedro
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: Examen segunda semana

Mensaje por vnat95 »

Si que lo pueden hacer. De hecho hay asignaturas que nunca preguntan los epígrafes tal como vienen en el libro, sino que te tienes que romper la cabeza para saber que te están preguntando, o te preguntan algo que viene repartido por distintas partes del libro.
Avatar de Usuario
Asiertxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 16 Oct 2009, 15:33
Ubicación: Llanura Manchega (Melónpolis)

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Asiertxo »

Ya, muy bien, entonces pa que cojones pone Teodosio Tema II. Hubiesen puesto Temas I, II, III, IV....no? Yo me he ceñido a Tedosio Tema II. Como no sea eso va a arder Troya...otra vez.
¡Oye mi rugido!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Raf »

Asiertxo escribió:Ya, muy bien, entonces pa que cojones pone Teodosio Tema II. Hubiesen puesto Temas I, II, III, IV....no? Yo me he ceñido a Tedosio Tema II. Como no sea eso va a arder Troya...otra vez.
Yo he puesto lo de Teodosio y la dinastía Teodiosiana pero, sine xtenderme mucho, le he comentado cosas de los temas 3,4,5 y 6 (como que es una diócesis con 6 provincias, que su economía es básicamente agraria...etc) para señalar el contexto territorial y socioeconómico de Hispania pero sin llegar a hacer hojas enteras de ello. Un saludo!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Examen segunda semana

Mensaje por riazor_guy »

Lo mejor es poner siempre todo lo que sabes y vía.... Sea del tema que sea, hilándolo con sentido, claro está.

A mí me ha gustado más este examen que el de la primera semana, la verdad. Pero supongo que para gustos.

Ahora a esperar todos el show.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Raf »

Si, a esperar. Según cuentan Salinero hace masacres con los alumnos asi que miedo me da :smt102
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Asiertxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 16 Oct 2009, 15:33
Ubicación: Llanura Manchega (Melónpolis)

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Asiertxo »

Si ya, si yo también he puesto lo que sabia, con Prisciliano, Magno y etc, pero que vamos...que con Salinero sepa Dios...
¡Oye mi rugido!
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Jota Jota »

riazor_guy escribió:Lo mejor es poner siempre todo lo que sabes y vía.... Sea del tema que sea, hilándolo con sentido, claro está.

A mí me ha gustado más este examen que el de la primera semana, la verdad. Pero supongo que para gustos.

Ahora a esperar todos el show.
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Responder