Quejas sobre Salinero

Épocas tardoimperial y visigoda
Responder
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Quejas sobre Salinero

Mensaje por Hylenna »

Compis:

La Decana quiere tomar cartas en el asunto en el tema "Salinero", y para ello necesita poder hacer presión de la mejor manera posible. Para ello, nos ha pedido que le hagamos llegar todas las quejas que tengamos.
La Delegada de la Facultad se va a encargar de recopilarlas y hacérselas llegar, así que por favor, mandad un correo a falmarza3@alumno.uned.es con todo lo que queráis decir.
Procurad que sean lo más objetivas y desapasionadas posible, no me salgáis con "es un xxxxxx" :smt044 :smt044
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Quejas sobre Salinero

Mensaje por Valrik »

8O 8O 8O :clapping: :clapping: :clapping:

Que gusto da leer estas cosas, que parece que siempre son los alumnos los que tienen la culpa de todo. Esperemos que las reivindicaciones lleguen a buen puerto...
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Quejas sobre Salinero

Mensaje por alish »

Eso, eso, domarlo que la voy coger el año que viene :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Quejas sobre Salinero

Mensaje por Tanit04 »

Ya era hora, bien por la decana :clapping: :clapping: . Yo me puedo quejar del año pasado,puedo reenviar el correo que le envié a Fabiola. O esperamos al segundo cuatrimestre, porque llevo esta asignatura este año.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Quejas sobre Salinero

Mensaje por Hylenna »

No, no esperes. Reenvíale el mismo si quieres :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Quejas sobre Salinero

Mensaje por Tanit04 »

Hecho :smt023
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Quejas sobre Salinero

Mensaje por JoeGillis »

Perdonad mi ignorancia, pero...¿Sobre qué versa el tema "Salinero"?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Quejas sobre Salinero

Mensaje por Hylenna »

Lee un poco por el foro :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Silik
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2008, 09:30
Ubicación: Murcia / Almería

Quejas sobre Salinero

Mensaje por Silik »

Hola. Llego un poco tarde a este tema, pero es que no lo había vivido y no era consciente de lo que pasaba. Soy muy objetiva con mi rendimiento y este diciembre hice el examen de esta asignatura, que es la última de la carrera. Salí contentísima, porque estoy segura de que ese examen no sólo estaba aprobado, sino con nota muy alta.
Pues el tipo me ha puesto un 2,7 y no me atiende al teléfono. Viendo lo que hay escrito me da que hablar con él va a ser como poner una reclamación a Telefónica vía Telefónica, así que agradecería que me comentarais cómo está el tema de la decana para ver si contacto con ella.
Un millón de gracias
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Quejas sobre Salinero

Mensaje por mepal »

alish escribió:Eso, eso, domarlo que la voy coger el año que viene :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Yo también quiero acabar la carrera con esta asignatura :shooock: :shooock:
Avatar de Usuario
onkixen
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 151
Registrado: 09 Oct 2009, 17:21

Quejas sobre Salinero

Mensaje por onkixen »

Yo he suspendido esta asignatura tantas veces que ni me acuerdo. De hecho, es la asignatura que más he suspendido, siempre suelo aprobar en el año, o como mucho el segundo, pero con esta asignatura llevo cuatro años, y nunca he protestado, pero alguna vez me he quedado con las ganas. No sabía nada de este tema.
fortrees44
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2018, 10:25

Quejas sobre Salinero

Mensaje por fortrees44 »

Buenos días, lo primero presentarme a los miembros del foro, desde le mes de abril de este año soy el delegado central de la facultad de geografía e historia, creo que tras mi breve experiencia en los diversos departamentos la queja de la cual se habla en este post no ha surtido ningún tipo de efecto en el citado personaje. Quizá porque la antigua decana era del mismo departamento y nadie quiere ningún tipo de problemas, el caso es que por los comentarios que he visto tanto en este foro como en otros grupos de redes sociales, me parece que hay que volver a retomar el caso.
Así, que cualquier alumno que quiera ayudar puede enviarme sus quejas, razonadas y sin adjetivos calificativos hacia el señor X al correo que os dejo a continuación. También comentar que ya hablé con la nueva decana para que el material de las PEC de historia antigua de España I y II sea gratis, ya pagamos bastante con la matrícula y los libros como para contribuir a estos negocios entre amigos.
Este es el correo al cual podéis enviar vuestras quejas, comentarios o cualquier otra duda que queraís plantear:
delegadogeografiaehistoria@valdepenas.uned.es

Saludos.
PD: una reflexión en voz alta, por qué el departamento de historia antigua es el que peor resultado de aprobados tiene en los cursos de 1º y 3º del grado, donde esas asignaturas son obligatorias. Somos realmente tan malos los alumnos de la UNED? Y por qué milagrosamente en las asignaturas de 4º de historia antigua que son optativas, aprueba prácticamente el 100 % de los alumnos. Vaya, cambio no? Bueno, pues ahí dejo ese pensamiento. Los datos no son inventados, cualquiera los puede comprobar en el portal de estadísitica de la UNED y comparar cifras.
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Quejas sobre Salinero

Mensaje por migueltero »

Yo no lo he llevado todavía, pero igual me cojo sus asignaturas al año que viene.

No sé, me parece un poco raro lo que se suele opinar de esta persona. Todo el mundo que leo echa pestes, pero luego miras las estadísticas y resulta que el curso pasado HAPI I tuvo más de un 80% de aprobados y HAPI II más de un 70%, que son números bastante aceptables. Y además su libro sobre la Hispania Visigoda lleva fama de ser uno de los mejores del grado junto con el de Ribot de Edad Moderna.

A mí esto me recuerda un poco a las polémicas sobre Vázquez Hoys... y resulta que la única MH que he sacado en las 12 asignaturas que llevo cursadas la saqué con ella :unk:
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Quejas sobre Salinero

Mensaje por alish »

migueltero escribió:Yo no lo he llevado todavía, pero igual me cojo sus asignaturas al año que viene.

No sé, me parece un poco raro lo que se suele opinar de esta persona. Todo el mundo que leo echa pestes, pero luego miras las estadísticas y resulta que el curso pasado HAPI I tuvo más de un 80% de aprobados y HAPI II más de un 70%, que son números bastante aceptables. Y además su libro sobre la Hispania Visigoda lleva fama de ser uno de los mejores del grado junto con el de Ribot de Edad Moderna.

A mí esto me recuerda un poco a las polémicas sobre Vázquez Hoys... y resulta que la única MH que he sacado en las 12 asignaturas que llevo cursadas la saqué con ella :unk:

Apruebas porque te dejas el alma, estudias horas y horas, se aprendes hasta el número de pie de los reyes visigodos para que el señor se digne a darte un 5, como si te regalara el aprobado. Porque no aparece por el foro y cuando lo hace, contesta mal...
Día a día, luchando por tus sueños.
Responder