Temario

Siglos XIV y XV
Avatar de Usuario
papyrus
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 13 Sep 2009, 13:08
Ubicación: Barcelona

Temario

Mensaje por papyrus »

He estado mirando el temario y yo por lo menos he visto que mirando apuntes de licenciatura no coincide demasiado en los epígrafes. Los apuntes que hay en la sección de descargas, por ejemplo los que colgó el compañero Eme, no coinciden en practicamente ningún título. Otra cosa es haciendo una lectura que no he podido todavía.

¿Alguien lo ha mirado? ¿Qué opinais?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Temario

Mensaje por Hylenna »

Es que en la licenciatura los epígrafes del temario eran tal cual los del libro que teníamos que usar, el de Jose Luis Martín. A vosotros, como os han cambiado el libro, os han cambiado también los títulos de los temas :) :)
Aparte de que nosotros teníamos 20 temas y vosotros teneis 15... evidentemente no te pueden coincidir los temas :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que la organización de la asignatura en la licenciatura es un rollo, creo que vuestro temario está mucho mejor organizado :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: Temario

Mensaje por teresa64 »

Hyle, ¿no tendrás una correlación de los temas Licenciatura-Grado, como la que tienes de Moderna? Gracias de antemano. Un :smt039
Uno de mis libros de cabecera: "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes". Autor:Ute Ehrhardt
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Temario

Mensaje por Hylenna »

De Moderna lo que tengo es una correlación temas-páginas de libro :roll:
Pero no, para el Grado no tengo esas cosas... ten en cuenta que yo no tengo acceso a las guías detalladas de las asignaturas, sólo he visto los títulos de los temas que hay en la página de la asignatura :mrgreen:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: Temario

Mensaje por teresa64 »

Hylenna escribió:De Moderna lo que tengo es una correlación temas-páginas de libro :roll:
Pero no, para el Grado no tengo esas cosas... ten en cuenta que yo no tengo acceso a las guías detalladas de las asignaturas, sólo he visto los títulos de los temas que hay en la página de la asignatura :mrgreen:
Gracias Hyle, a ver si puedo ir contrastándolos los dos temarios, los de Licenciatura y el de Grado; lo de Moderna me vino muy bien, gracias de nuevo.
Uno de mis libros de cabecera: "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes". Autor:Ute Ehrhardt
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

Re: Temario

Mensaje por perico »

lo ideal sería hacer como hicieron algunos compañeros el cuatrimestre anterior y repartirnos un poco el temario para resumirlo.. yo el pasado cuatrimestre no pude aportar ningun resumen para esta asignatura pero este cuatrimestre voy a intentar resumir todo lo qeu pueda.. si alguien se apunta podemos hacer un buen trabajo entre todos. :group:
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: Temario

Mensaje por Belona77 »

Si, yo tamibén había pensado en ese. Y mira que me da pena, porque Eme hace siempre unos apuntes fantásticos.

¿Repartimos temas?
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

Re: Temario

Mensaje por perico »

yo voy a intentar hacer los temas 1 y 2, pues en breve me pondre a ello.. :D pensad qeu cuantos más seamos antes terminaremos el temario :smt023

es lo que tiene ser los conejillos de indias de los nuevos cursos de grado, que los apuntes te los tienes que currar tu mismo.
Avatar de Usuario
Arkantos
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 23 Oct 2008, 03:10

Re: Temario

Mensaje por Arkantos »

Yo estoy haciendo el tema 2... lo tengo medio empezado, así que si queréis me quedo con el dos de momento.
A ver si entre todos podemos sacar esto adelante :smt023
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

Re: Temario

Mensaje por perico »

entonces yo me pondre con el uno y el tres a ver qeu tal... :smt023

alguien mas se une?
Avatar de Usuario
Maundevar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 27 May 2009, 10:52
Ubicación: Burgos

Re: Temario

Mensaje por Maundevar »

Hola!
El grupo que hicimos los apuntes del primer cuatrimestre, hemos empezado ya a resumir el temario. Tenemos repartidos los temas 1 al 5 inclusive. Si queréis ir haciendo los siguientes (a partir del 6) los cinco primeros los estamos ya haciendo.
Que la gente vaya mandando sus mails para el tema de los envíos de temas.
El mío: josecc33@yahoo.es
El resto de gente que remita los suyos... Lo digo para no publicitar yo los datos personales de otra gente... :)

Venga un saludo!
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos" Winston Churchill
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

Re: Temario

Mensaje por perico »

es una pena porque yo tengo empezado ya el tema 1, pero si vosotros ya lo habeis empezado me pondre a hacer el tema 6 y cuando lo tenga resumido podemos ir intercambiando temarios. mi email es poolse82@hotmail.com

me apunto tu email para enviarte mis resumenes cuando esten hechos.. por cierto si no habeis empezado todavia con el tema uno comunicádmelo y asi lo termino yob :D
Avatar de Usuario
Maundevar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 27 May 2009, 10:52
Ubicación: Burgos

Re: Temario

Mensaje por Maundevar »

Pues el tema 1 lo había cogido yo, y tenía pensado hacerlo este fin de semana, así que no lo había empezado ya que iba a resumirlo este viernes por la tarde. Así que me cojo el tema 6.
Durante la semana que viene lo tendréis listo y calentito... :)
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos" Winston Churchill
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

Re: Temario

Mensaje por perico »

para el carroooooo,, es posible qeu entre mañana y pasado te haya mandado el tema 6, pues al ver que el tema uno estaba cogido me he puesto enseguida con el .
ademas lo he puesto en el post anterior, que me ponía con el tema 6, y qeu si el uno no lo habíais empezado tambien me lo adjudicaba.. :P

el seis ya lo tengo resumido en el libro y solo es redactar.. a lo sumo seran dos dias pues me pongo de inmediato a ello porqeu por trabajo y otras razones más adelante no podre dedicarle tanto a los estudios.. :smt023
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

Re: Temario

Mensaje por perico »

tema 6 finalizado.. :smt044
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Temario

Mensaje por Hylenna »

Deberíais hacer una lista de qué temas vais a hacer cada uno antes de poneros a resumir a lo loco.... vamos, un consejo bienintencionado :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Arkantos
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 23 Oct 2008, 03:10

Re: Temario

Mensaje por Arkantos »

Hylenna escribió:Deberíais hacer una lista de qué temas vais a hacer cada uno antes de poneros a resumir a lo loco.... vamos, un consejo bienintencionado :smt005
Pues si, la verdad, vendría estupendo tener una lista :smt044

Va, que pongo lista.

Tema 1: Perico
Tema 2: Arkantos
Tema 3: Asignado
Tema 4: Asignado
Tema 5: Asignado
Tema 6: Perico
Tema 7: Oscar
Tema 8: Arkantos

Tema 10 : Belona77

Nos faltan asignar los siguientes temas.

Tema 9:

Tema 11:
Tema 12:
Tema 13:
Tema 14:
Tema 15:

Si alguien quiere colaborar, será recibido con vítores y alegría :smt026
Última edición por Arkantos el 27 Feb 2012, 10:27, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Oscar
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 03 Nov 2009, 19:27
Ubicación: Pontevedra

Re: Temario

Mensaje por Oscar »

Buenas,

He leído el hilo y no tengo ningún problema en resumir el tema siguiente, es decir el 7. :smt023

Sólo una cosa, ¿como los compartimoss? ¿los mandamos a una lista de correo o lo colgamos en una cuenta de subida de archivos?

Si es por la primera opción mi correo es chusoscar@gmail.com

Un saludo desde Galicia
Avatar de Usuario
Arkantos
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 23 Oct 2008, 03:10

Re: Temario

Mensaje por Arkantos »

Pues ya tenemos dos temas más asignados: Oscar se queda el 7, y yo voy haciendo el 8.

Oscar, de momento estamos haciendo cada uno el tema que le corresponde y lo estamos enviando a los compañeros del grupo de apuntes.
Cuando tengamos todos los temas hechos, haremos un archivo único y lo colgaremos en descargas.

Te he enviado un mensaje :wink:
Avatar de Usuario
Oscar
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 03 Nov 2009, 19:27
Ubicación: Pontevedra

Re: Temario

Mensaje por Oscar »

Ok yo creo que a mediados de esta semana ya tendré el resumen :smt039
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: Temario

Mensaje por Belona77 »

Asignadme el Tema 10. Que me gusta :D
Avatar de Usuario
Arkantos
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 23 Oct 2008, 03:10

Re: Temario

Mensaje por Arkantos »

Asignado queda!! :smt023

Venga, que ya nos quedan poquitos temas.. esto lo tenemos liquidado en nada :group:
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

Re: Temario

Mensaje por perico »

tema 1 finalizado.... que ritmo señores que ritmo.... miro la pantalla del ordenador y veo enanitos.. 8O
Avatar de Usuario
Jesule04
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 30 Sep 2009, 12:17

Re: Temario

Mensaje por Jesule04 »

Buenas, si alguien no lo ha cogido todavía, yo puedo resumir el tema 12. Si ya lo ha cogido alguien asignarme el que queráis.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jesule04
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 30 Sep 2009, 12:17

Re: Temario

Mensaje por Jesule04 »

Por cierto, mi correo es jesule04(arroba)hotmail.com y esta semana me pondré con el tema.
:P
Responder