NOTAS

Siglos XIV y XV
Responder
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

NOTAS

Mensaje por asygean »

Un 6, que rácanos están
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

NOTAS

Mensaje por Dignitas »

8, suerte a todos
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: NOTAS

Mensaje por Pericles »

un 7.......pero con la misma sensación que tiene Asygean: que rácanos están... :smt005 :smt005

suerte a todos/as
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: NOTAS

Mensaje por brunito »

Con la misma sensación que vosotros. También un 7. Suerte a todos.
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: NOTAS

Mensaje por asygean »

Pues creo que si reclamáramos todos se darían cuenta de los rácanos que han sido. Yo ya he reclamado, a ver que me dicen.
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: NOTAS

Mensaje por Pánfilo »

Examen 1ª semana: un 9

:smt026
Avatar de Usuario
Salambona
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 337
Registrado: 02 Nov 2008, 20:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Salambona »

Menudas notazas compis!!!!

Yo me dejé la asignatura para septiembre, al igual que la HMEI, así que llevo Medieval de España entera. A ver si consigo sacarlas

Enhorabuena a las y los aprobados y suerte en septiembre a las y los que no la han superado. Seguro ue la sacamos. :smt023 :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Re: NOTAS

Mensaje por Jose-Luis »

Pánfilo escribió:Examen 1ª semana: un 9

:smt026
Buen trabajo :smt023 enhorabuena por los aprobados y suerte en septiembre al resto. No es tan fiera como la pintan
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: NOTAS

Mensaje por gulfar »

Un 7 por aquí y sòlo me queda una nota para superar 3°. Que ganas de pasarme un veranito tranquilo!!!
Suerte a todos!!!
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
diego1909
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 05 Nov 2009, 12:50

Re: NOTAS

Mensaje por diego1909 »

Pues yo contento por la nota...un 8...pero con una sensación extraña...creo que era mejor exámen que el del primer cuatrimestre...y saqué mejor nota en aquel...
En fin, cosas de la Uned...
Suerte a todos :D :D :D
Avatar de Usuario
Marea
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 03 May 2010, 16:45
Ubicación: Valencia

Re: NOTAS

Mensaje por Marea »

Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Numérica: 6 [NOTA PROFESOR --> MARIA CRISTINA ALVAREZ MILLAN]

Bien, una menos, ahora solo me queda la de Antigua que todavía no tengo nota y Prehistoria. Enhorabuena a los aprobados :smt023
Avatar de Usuario
angel
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2011, 18:09

Re: NOTAS

Mensaje por angel »

Aprobado raspado. ¡Una menos! :smt039
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Re: NOTAS

Mensaje por mmm123 »

Un notable por aquí, estudiada in extremis! :smt044
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: NOTAS

Mensaje por Belona77 »

Un "supermesabeagloria" 5!!!! Ufff, yo pensaba que me iba a la porra rpo el comentario de texto de la toma de Sevilla. Pero salvada!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: NOTAS

Mensaje por Ptolomea »

No doy crédito... Esas notazas disgustadas... Me da miedo mirar la mía...
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: NOTAS

Mensaje por Pericles »

una duda que tengo ahora: aunque que me conformo con la nota, no lo sé si me han incluido la nota de la PED o no (tengo un 9): a mi me ponen solamente eso:
Prueba: Final (Ord) Calificación Notable nota Numérica 7 (Prof.X) y nada mas..........

Estaría la nota de la PED ya dentro de la calificación? 8O
alguien tiene un caso similar????
Gracias :smt039
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: NOTAS

Mensaje por gulfar »

Pericles escribió:una duda que tengo ahora: aunque que me conformo con la nota, no lo sé si me han incluido la nota de la PED o no (tengo un 9): a mi me ponen solamente eso:
Prueba: Final (Ord) Calificación Notable nota Numérica 7 (Prof.X) y nada mas..........

Estaría la nota de la PED ya dentro de la calificación? 8O
alguien tiene un caso similar????
Gracias :smt039
A mi me ha pasado en historia antigua de la P. I. y al parecer el tutor no había enviado el informe al equipo docente por lo que desconocían si seguía o no la evaluación continua. Aún estoy a la espera de que se solucione este tema.... yo que tú hecharía un ojo al exámen digitalizado y si te surgen dudas sobre la calificación pregunta que no pierdes nada (no creo que sean tan ogros como en moderna :smt044 ) :smt039
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: NOTAS

Mensaje por Pericles »

gulfar escribió:
Pericles escribió:una duda que tengo ahora: aunque que me conformo con la nota, no lo sé si me han incluido la nota de la PED o no (tengo un 9): a mi me ponen solamente eso:
Prueba: Final (Ord) Calificación Notable nota Numérica 7 (Prof.X) y nada mas..........

Estaría la nota de la PED ya dentro de la calificación? 8O
alguien tiene un caso similar????
Gracias :smt039
A mi me ha pasado en historia antigua de la P. I. y al parecer el tutor no había enviado el informe al equipo docente por lo que desconocían si seguía o no la evaluación continua. Aún estoy a la espera de que se solucione este tema.... yo que tú hecharía un ojo al exámen digitalizado y si te surgen dudas sobre la calificación pregunta que no pierdes nada (no creo que sean tan ogros como en moderna :smt044 ) :smt039
Gracias Gulfar por tu respuesta y enhorabuena....eres un crack....ahora si voy a llamar al profe....ya que un 7 me parece una nota "floja".....me hubiese esperado algo más...pero si he hecho las PEDs por lo menos que valuaron el esfuerzo....siempre y cuando la nota no esté dentro.....un saludo :smt023
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: NOTA FINAL SIN O CON LA PED?

Mensaje por Pericles »

el día 3 he enviado un e-mail a la profe....el 4 me ha respondido diciéndome que tengo que esperar hasta hoy lunes 9.......hoy le mandé otro e-mail.....preguntando lo que pasó con la nota de la PED....si o no está dentro de la nota final.........resultado que todavía me quedo sin respuesta, sin embargo en mi expediente ya han puesto la nota final..... :smt005 :smt005
a veces me parece un cachondeo :smt005 :smt005 no es que va a cambiar mucho mi nota final, en absoluto (quizás de un 7 a un 7,5)...pero si la nota de la PED no estaría dentro, entonces no entendería porque no quieren valorar un trabajo hecho.................... :smt039
LaGioconda
Achelense
Achelense
Mensajes: 45
Registrado: 18 Feb 2011, 11:12

Re: NOTAS

Mensaje por LaGioconda »

A mi me dijo lo mismo que ha Pericles, y le envié la hoja de reclamación, y aún no sé nada. No sé si han puesto la nota en el expediente porque no me deja acceder, pero creo que el equipo de Medieval debería ponerse las pilas!!! No pienso quedarme parada!!!! :(
Responder