Cronologia

Siglos XIV y XV
Responder
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Cronologia

Mensaje por inbose »

Pues lo mismo de siempre, que he subido a Apuntes un cuadro cronológico de la materia, por si os interesa. Me imagino que tardará un par de días en estar activo. Yo este cuatrimestre me voy a apañar con esto y con el popurrí de resúmenes maravillosos que hay en Apuntes para hacer la Autoevaluación y preguntas de exámenes :?
Mucha suerte a todos!!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cronologia

Mensaje por Hylenna »

Mujer, tanto como un par de días... Eso es sólo cuando me pilla un fin de semana de por medio :smt005 :smt005

::thumbup:: ::thumbup::
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Cronologia

Mensaje por josias »

Pues yo tengo informacion privilegiada o eso creo, me ha dicho el profe que me ha corregido por insistencia mia que en este cuatri habra COMENTARIO DE TEXTO.Asi que ya lo sabeis...
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: Cronologia

Mensaje por Socrates »

Otra vez comentario de texto......uffff que c....zo!!,perdonadme pero a mi no me gustan nada :? .....
Avatar de Usuario
javierkikero
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 22 Abr 2010, 20:39

Re: Cronologia

Mensaje por javierkikero »

Socrates escribió:Otra vez comentario de texto......uffff que c....zo!!,perdonadme pero a mi no me gustan nada :? .....
Quitaros el miedo del comentario de texto. Es un chollo, mejor que aprenderse las 15 preguntas de desarrollo.
A ver:
Clasificación, si no la sabemos hacer después de 1000 años que llevamos en la UNED es para matarnos a todos. En muchas asignaturas ya los hemos hecho.

Contexto, es la única peliaguda, pero vamos, si habéis leído el libro o unos apuntes, algo vas a poder poner de la época en la que sucede el comentario. Un poquito de rollo con alegría y que parezca que sabemos, que seguro que lo sabemos. Y si controlamos un poco, el apartado niquelado.

Análisis, es lo que dice el texto, explicando un poquito los personajes, algún concepto que sale y poco mas. No te enrrolles que sólo dan dos páginas.

Conclusiones, pues eso, la importancia del texto, repercusiones, etc., hecho lo de antes sale solo.

Ánimo que de verdad, los comentarios de textos son mucho mejor que desarrollar un tema y mucho mas interesantes, se aprende mas de historia que en todos los manuales-ladrillo publicados.
javierkikero
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: Cronologia

Mensaje por Socrates »

Yo no he dicho que me den miedo, compañero :) , de hecho se me dan muy bien desde el instituto, solo digo que personalmente no me gustan, nada mas.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Cronologia

Mensaje por laia »

Pues a mí me desagradan mogollón, así de claro ::diablo:: ::diablo:: y estoy hasta el moñete de los malditos comentarios.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: Cronologia

Mensaje por Jack »

que aburrimiento este curso con los comentarios de texto por todas partes
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
habis
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2012, 23:07

Re: Cronologia

Mensaje por habis »

Hola,
Aunque no es seguro lo del comentario de texto, lo mismo cae tema de desarrollo.;-)
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Cronologia

Mensaje por josias »

Quiza, pero a mi el profesor que me ha corregido me ha dicho que cae comentario...
Avatar de Usuario
habis
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2012, 23:07

Re: Cronologia

Mensaje por habis »

Efectivamente, ya lo han confirmado en el curso virtual, cae comentario de texto.
:smt039
Avatar de Usuario
Socrates
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2008, 14:30

Re: Cronologia

Mensaje por Socrates »

Ah Inbose, mil gracias por compartir tu cronología, está muy bien. :smt058
Responder