Notas

Siglos XIV y XV
Avatar de Usuario
fherrera41
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 01 Jul 2009, 10:51

Notas

Mensaje por fherrera41 »

Ya han salido las notas de medieval P.I. 2. Otra más para la saca, un 8.5, estoy super contento.
Animo chicos haber que tal.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por laia »

Un 7,5!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Caminante
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2014, 15:17

Re: Notas

Mensaje por Caminante »

Buenos días :smt039
un 8,3 que no es mal botín por estos campos del Medievo . ¡Enhorabuena a todos que es una menos! ::thumbup:: Por cierto ¿a alguien le aparece la nota desglosada con las PEDS?, ¿o solo la final?
Un saludo.
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: Notas

Mensaje por vnat95 »

Enhorabuena chicos. A mi aún no me aparece. Hay alguien más?
Avatar de Usuario
fherrera41
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 01 Jul 2009, 10:51

Re: Notas

Mensaje por fherrera41 »

No aparece desglosada, es la nota final, supongo que ya ira sumada la nota de la ped.
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Mensaje por truji-yo »

¿Quién os ha corregido? a mí Alvárez Millán y me ha puesto un 4, estoy mosqueado porque no lo entiendo muy bien. Estoy llamando al departamento pero no lo cogen.
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
fherrera41
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 01 Jul 2009, 10:51

Re: Notas

Mensaje por fherrera41 »

A mi me ha corregido Ana María Echevarria.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re:

Mensaje por Marius »

truji-yo escribió:¿Quién os ha corregido? a mí Alvárez Millán y me ha puesto un 4, estoy mosqueado porque no lo entiendo muy bien. Estoy llamando al departamento pero no lo cogen.
Yo estoy en tu misma situación y calificación...otro 4, pero en mi caso me ha corregido Ana María Echevarría.
Yo no puedo llamar a ningún sitio ya que no tengo línea telefónica (robo de cable de cobre...en fin) y estoy en un locutorio.
Le he mandado un correo electrónico para saber que es lo que ha ido mal, ya que no creo que mi examen sea de suspenso y más tras haber tenido un 8 en la PEC.
Esperemos acontecimientos.
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: Notas

Mensaje por truji-yo »

Yo es que pienso pedir segunda corrección si no me hace caso que me extraña mucho. Ya me pasó en otra asignatura que se les había olvidado corregirme una pregunta así que no me fío.
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: Notas

Mensaje por Jack »

yo un 7 ¡una menos! :yahoo:
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re:

Mensaje por Toynbee »

truji-yo escribió:¿Quién os ha corregido? a mí Alvárez Millán y me ha puesto un 4, estoy mosqueado porque no lo entiendo muy bien. Estoy llamando al departamento pero no lo cogen.
...
Última edición por Toynbee el 05 Sep 2014, 20:32, editado 1 vez en total.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: Notas

Mensaje por truji-yo »

Me han dicho en el departamento que no llamemos, sino que enviemos el modelo de solicitud de revisión de examen (a ser posible) a la secretaría del departamento secretaria.medieval@adm.uned.es con la motivación del porqué de la solicitud y que luego si seguimos sin estar conformes presentemos solicitud de segunda revisión por otro profesor y de la nota que te ponga te hace media con la nota que te ha puesto el primer profesor, excepto si hay una diferencia entre ambos de 3 o más puntos. Si esto ocurre, te lo corregiría un tercero y prevalecería la del tercero (creo).
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas

Mensaje por Marius »

truji-yo escribió:Me han dicho en el departamento que no llamemos, sino que enviemos el modelo de solicitud de revisión de examen (a ser posible) a la secretaría del departamento secretaria.medieval@adm.uned.es con la motivación del porqué de la solicitud y que luego si seguimos sin estar conformes presentemos solicitud de segunda revisión por otro profesor y de la nota que te ponga te hace media con la nota que te ha puesto el primer profesor, excepto si hay una diferencia entre ambos de 3 o más puntos. Si esto ocurre, te lo corregiría un tercero y prevalecería la del tercero (creo).
Vaya follón...pues nada, nos pondremos manos a la obra y a esperar que pasa.
Lo que no se me ocurre es que motivación poner, ya que no según el formulario debe estar suficientemente motivada para que la tengan en consideración :|
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Notas

Mensaje por Toynbee »

truji-yo escribió:Me han dicho en el departamento que no llamemos, sino que enviemos el modelo de solicitud de revisión de examen (a ser posible) a la secretaría del departamento secretaria.medieval@adm.uned.es con la motivación del porqué de la solicitud y que luego si seguimos sin estar conformes presentemos solicitud de segunda revisión por otro profesor y de la nota que te ponga te hace media con la nota que te ha puesto el primer profesor, excepto si hay una diferencia entre ambos de 3 o más puntos. Si esto ocurre, te lo corregiría un tercero y prevalecería la del tercero (creo).
...
Última edición por Toynbee el 05 Sep 2014, 20:32, editado 1 vez en total.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: Notas

Mensaje por truji-yo »

Pues si lo consideras pertinente, pon que estás disconforme con la nota porque tu examen cumple con los estándares mínimos exigidos por el departamento para superar la asignatura, que las preguntas que hiciste (yo x ej fui a la segunda e hice "candidatos a Caspe" y "la conquista de valencia") estaban bien desarrolladas, que el comentario no estaba tan mal, que era suficiente, etc...
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: Notas

Mensaje por JambodelKo »

Un 5 por aquí,es el que mas flojo me salio asi que bastante contento.
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: Notas

Mensaje por epi »

Por aquí un 4 también, enviaré una solicitud de revisión de examen, el no ya lo tengo. No me fue tan mal ...... :smt044
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: Notas

Mensaje por Toynbee »

truji-yo escribió:Pues si lo consideras pertinente, pon que estás disconforme con la nota porque tu examen cumple con los estándares mínimos exigidos por el departamento para superar la asignatura, que las preguntas que hiciste (yo x ej fui a la segunda e hice "candidatos a Caspe" y "la conquista de valencia") estaban bien desarrolladas, que el comentario no estaba tan mal, que era suficiente, etc...
...
Última edición por Toynbee el 05 Sep 2014, 20:33, editado 1 vez en total.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Notas

Mensaje por inbose »

Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que no, a ver si la revisión os ayuda algo.
Yo muy contenta, a esperar para ver de qué me matriculo en septiembre.
Buen verano!!
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Notas

Mensaje por josias »

Jeje por aqui un 8 , sino hubiera sido por el comentario de texto...
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: Notas

Mensaje por vnat95 »

Soy el único que sigue sin nota? Si la primitiva no me tocará no... :mrgreen:
Avatar de Usuario
itv
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2008, 20:10

Re: Notas

Mensaje por itv »

No eres el único, aquí otro sin nota.
Problemas de volcado de notas según dicen. Que vuelva a llamar en un par de días.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas

Mensaje por Marius »

Espero que tengáis buenas noticias.
Yo, tras mandar un correo el viernes, y ante la falta de respuesta y el miedo a que pase el plazo de reclamación, la he interpuesto esta mañana..más que nada para saber en que he fallado y subsanar los posibles errores que haya podido cometer.
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: Notas

Mensaje por vnat95 »

Ya me han contestado. Un 6,8. Y yo esperando un sonresaliente :unk:
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Notas

Mensaje por Helenus »

vnat95 escribió:Ya me han contestado. Un 6,8. Y yo esperando un sonresaliente :unk:
Vaya hombre...has reclamado?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder