NOTAS Junio

Siglos XIV y XV
Responder
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

NOTAS Junio

Mensaje por lucusmon »

Acaba de pitar la aplicación del móvil.


Convocatoria de Junio Curso 2015/2016

013093 Historia Medieval de España II: siglos XIV y XV
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 8 [NOTA PROFESOR --> MARIA CRISTINA ALVAREZ MILLAN]

Suerte a todos !
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
kaiserpool
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 19 Sep 2009, 18:08

Re: NOTAS Junio

Mensaje por kaiserpool »

un 6 por aquí...............otra menos...........
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: NOTAS Junio

Mensaje por Arecibo »

Una menos por aquí con buena nota
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
onkixen
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 151
Registrado: 09 Oct 2009, 17:21

Re: NOTAS Junio

Mensaje por onkixen »

un puto 4

¿Como valen las preguntas? El comentario no está de libro, más bien está flojo, pero las otras 2...:evil: :evil:
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: NOTAS Junio

Mensaje por Deus Ex »

onkixen escribió:un puto 4

¿Como valen las preguntas? El comentario no está de libro, más bien está flojo, pero las otras 2...:evil: :evil:
A mi la misma nota, no se como me habran puntuado pq las dos de desarrollo estaban bastante aceptables.
El puto comentario vale 5 pts.. yo me entere despues del examen y apenas escribi 1 hoja y de eso en concreto se podian escribir 2.
Estoy ya hasta los cojones de las medievales de españa. Otras dos que llevo para sep y ademas bastante estudiadas que es lo peor..
Avatar de Usuario
Rafus
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2013, 06:31

Re: NOTAS Junio

Mensaje por Rafus »

Hola, yo también he sacado un 4, he reclamado y me ha explicado la profesora con bastante detalle los errores aunque al final lo que me ha recalcado es que he suspendido por culpa del comentario ya que las preguntas no estaban mal...en fin para septiembre.
Avatar de Usuario
onkixen
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 151
Registrado: 09 Oct 2009, 17:21

Re: NOTAS Junio

Mensaje por onkixen »

pues está mal el sistema. Por que más historia medieval que yo no sabe nadie (es una expresión). El comentario de texto no puede determinar cuanto sé de Medieval, no puede anular todo mi examén. Las preguntas cortas las hice bien, pero por falta de tiempo el comentario lo hice corriendo y mal, pero no significa que no me haya dejado los cuernos estudiando ni que sepa un carajo de Medieval.

es una mierda el sistema de evaluación.
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: NOTAS Junio

Mensaje por lucusmon »

Yo no quiero hacer leña del árbol caído. Sólo es un consejo: el comentario vale la mitad del examen y hay cuatro o cinco comentarios que se repiten siempre: Caspe, Farsa de Ávila, Granada, Irmandiños.....El 90% de los compañeros llevábamos muy preparado el Compromiso de Caspe. Después sólo queda escoger las dos preguntas que mejor puedes defender.
Preparad esos cuatro comentarios y en Septiembre lo teneis solucionado de sobra.
Suerte.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Responder